Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños)

Una pregunta, que es el babero ese que se pone Mera en las propagandas o conferencias o declaraciones, etc.?

Ahi esta hablando Mera.

Dijo que Aimar era hincha de Boca. 8|

¿En que contexto lo dijo?

Ahi lo enganche al final . No me parece mala opcion , dijo que segun la encuesta de ellos esta cuarto ahi nomas de Caselli tercero

Con tal que no gane Donofrio , voy a festejar

Que en una epoca en la que las inferiores de River era el principal objetivo de todos los juveniles con aspiraciones a ser futbolistas y de la mano de Delem y Pedernera el club se daba el lujo de traer jugadores que hasta eran de familias boquenses. Algo por el estilo…

En cuanto a una encuesta que hizo una organizacion especializada dijo que del 100%, el 10 % no votara, el 30 % esta indeciso, y que despues el resto esta todo muy dividio entre todos, pero que ellos cuentan que entre el 30% de las personas que todavia nos saben a quien votar se inclinarian mas por Mera Figueroa.

Tambien dijo que esta por sellar un acuerdo con un club muy importante de Italia (para mi el Inter) que nose bien de que se tratan estos acuerdos pero seria favorable a River obviamente, que tiene muchos contactos con los clubes mas importantes de Europa y tambien dijo que formara un enlace entre Universidades de California por ejemplo ya que hoy River va a hacer oficial la Universidad River Plate.

La verdad es que el tipo habla muy bien, tiene las cosas muy claras.

A mi lo que me asusta de ésta gente es que no tiene tanta guita y poder como los otros 3 (según tengo entendido yo, si no es así diganme).

Y me da la sensación de que puede salir un nuevo y peor Aguilar, gente que se enamora del poder que le daría River que nadie se lo había dado hasta ahora y que hace las cosas peor que Aguilar.

Debe estar difícil para el socio la votación, y es muy importante para el futuro.

¿Existirá alguna encuesta en serio? Tengo serias dudas porque ni se sabe que porcentaje de socios irá a votar… y que no llueva ese día…

Y no creo , cada uno se da ganador cuando sale en la tele . Lo unico cierto debe ser el aparato que tiene Donofrio atras con 1000 votos por lo menos , salvo que pase una catastrofe empezaria asi

Igual yo no voy a dejar influenciarme por lo que se diga , y espero que nadie lo haga y vote con sus convicciones , y lo mas fundamental que todo el socio se acerque a votar , no puedo entender como siendo socio y viendo todo lo que paso ese dia te quedes de brazos cruzados

Yo no puedo creer que Donofrio este primero en las encuestas… Que catastrofico sera esto…

de eso se trata una “eleccion”… de elegir lo que uno cree mas potable… lo otro, las cuentas, la especulacion, dejemosla para ellos, no para nosotros.

Lo agarré a medias.

Y si, es verdad. En la familia del Payo, el padre, son de Boca. Los hermanos Aimar llegaron a River siendo de Boca y Belgrano.

Lo vieron en el programa este de fox creo hoi ? , hablaba de asociasiones con el futbol italiano…8|

No sé que tiene que ver todo esto con Mera y no quiero desvirtuar, pero doy fe y pongo las manos en el fuego que hoy por hoy Pablo es hincha de River.

Ahora seguro que es hincha de River pero cuando era pibito seguro que al tener toda la familia hincha de Boca quiza era hincha tambien…

Lo que dijo Mera despues fue “LA FAMILIA es hincha de boca…”

Si si, eso lo sabe todo Rio Cuarto… era bostero. Hoy por hoy nada que ver, igual al margen de que sea “hincha” de River deja mucho que desear por lo que demuestra hacia el club o hacia la filial que lleva su nombre acá. Es de los futbolistas que toma el fútbol como un laburo y nada más… tiene planes de retirarse en Estudiantes de Rio Cuarto previo paso por Qatar o los Emiratos Arabes según comento su papá. De River ni hablar… y perdón por desvirtuar.

Como esta el club hoy en dia en todo sentido, es justo que pretendamos que vuelva?

Para los que no los vieron:

//youtu.be/AqkwNxbD1dM

//youtu.be/zVFVgIhEzFw

Porque nadie le pregunta a los candidatos lo que debe. a ninguno de esos periodistas se le ocurrio preguntar a mera porque despues del primer mandato de aguilar volvió a estar en la lista de este tipo, que ya habia demostrado una enorme incapacidad para conducir a river :evil: :evil: :evil:

Por lo poco que me acuerdo según su encuesta dijo que va primero D’onofrio con el 19%. Luego Passarella con el 15% creo… 13% para Caselli y él 12%. Con el 32% de incertidumbre en los votantes.