Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños)

jaja lo saco de la pelicula O’ Brother, Where Art Thou? (donde estas hermano?)

Muy ingeniosa la campaña de mera para finalizar la campaña

Sin lugar a dudas que es el menos peor, junto con Kipper, pero no va a ganar NI EN PEDO.

No entiendo el nombre del partido.Parece que lo auspicia el Banco Hipotecario.

La explicación es que el FRENTE OPOSITOR lleva el nombre de DUEÑOS porque representa a los únicos dueños del club que somos los socios.

El Club es de los socios no de TELECOM, NI DE EMPRESARIOS DEL FUTBOL, NI DE PERSONAJES SUGESTIVAMENTE ENRIQUECIDOS.

Ojala haga una buena eleccion Mera

No tires tan mala onda. eL UNICO FRENTE OPOSITOR viene terero y creciendo a lo Pino Solanas. Por eso empezó el ataque contra la única oposición.

Ayer cuando entre al club tenia entre mis manos todo lo que entregaban los candidatos para leer, solo me faltaba la lista de Mera entonces la fui a pedir, mientras la pedia escucho uan voz parecida a la de Merlo me doy vuelta y era el Menemista Mera con una escoba que se da vuelta, me mira y me dice venimos a limpiar el club.
La verdad muy ingeniosa la campaña, pero a este tipo no lo voto ni empedoi, tengo respeto por un par que lo acompañan.

Veo que ya te has decidido, Nico :mrgreen:

Por qué ni empedo?

Me contagio las firmas de los Casellistas y de que encontre una firma que entra justito jaja

Mera en TyC ya.

justo q lo iba a poner, te odio:evil:

:lol::lol::lol:

Tercero…mierda…que grandes, pero nose si te dijeron, que el tercero no tiene ni premio consuelo:roll:.

Como anda Don Carlos?:twisted:

En este momento esta en estudio futbol…

Me gusta lo que dice…

Habla bien eh, me gusta…

Que lástima que la mejor opción sea la que menos chances tiene…es una lástima y a la vez es lógico. Los buenos siempre pierden.

Excelente como habla Mera, que lastima que no tenga mucha banca.

Eso es gracias al Gran General Juan Domingo, que idiotizo al pueblo. Y lo masifico.

Si hubieran hecho mas propaganda , se hubiera juntado antes con Lancioni , tambien con Kiper , capaz podrian haber hecho algo mas . A mi tambien me parece una buena opcion pero imposible luchar contra el aparato de Donofrio y la guita de publicicad de Caselli

El que no vota a Mera es un bostero. Asi de simple. Es el mejor, lejos.