Según dijo Andujar no hubo contactos con el para contratarlo, capas es una jugada de la dirigencia esta la de hacer que coquetean con un jugador y ir por otro que seria Marcos Díaz.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Si en cuanto a noticias de traspasos es de lo peor siempre.
Los que piden a Batalla titular después van a ser los primeros en matarlo por mandarse cagadas, son de manual. River no puede tener un pibito de menos de 20 años en el arco, todavía le falta. Que se vaya curtiendo de a poco pero no mandandolo de una al arco.
Ninguno de los nombres que andan dando vuelta me terminan de convencer, pero de lo que estoy convencido es que nos den a cualquiera antes que el Orion de Huracan.
No le gana el puesto, se lesiona Rafael. Fue suplente siempre Andujar de él (y no es mal arquero). Por algo hoy en dia el suplente es Rafael y al que rajaron a prestamo es a Andujar
Lo terminar de borrar cuando se come 15 goles en 5 o 6 fechas (no me acuerdo bien las fechas)
No me desagrada, lo acepto. Me parece que es beneficioso el hecho de no quemar a Batalla de una, y pienso que con Andujar puede tener una buena competencia, es obvio que si lo traen a Andujar es para titular.
Escuché que se queda libre, espero entonces que los dirigentes pelotudos no pongan guita para traerlo como hicieron con Viudez. Si hay que poner tarasca en concepto de pase que no existe desde ya me opongo rotundamente.
Cuando chichizola atajo los dos penales ya tenia 24 años, batalla tiene 20, un equipo como river no se puede dar el lujo de realizar una apuesta asi en un puesto tan importante como es el arco, y lo que se vio del pibe tampoco es que es Yashin, en mas de un partido se ha comido goles boludos.
No me termina de convencer, pero, sin ninguna duda, lo peor que podríamos hacer es tirarle toda la presión del equipo y contexto con urgencia de resultados a Batalla