Que achurable que esta la milf esta hermano
Vieron el spot sobre violencia de genero de la Vidal? jaja es retrucho amigo,hace aparecer a una pendeja de otro spot en una situacion de emprendedora que barbaro
Utilizan a las mismas personas para estas puestas en escena y no es la primera vez que lo hacen, son ridículos.
te odio
porque?
si es tan bella y angelical
[QUOTE=Chacho Coudet;8850612]porque?
si es tan bella y angelical[/QUOTE]
María Eugenia SIDAL
hoy es sabado , llueve, contame una historia, podes elegir el libro de maldonado o el de nisman
Maldonado el que fue a coger negras y lo mataron los caciques???
Acordate ,en cuatro años cuando visiten a estas tribus vas a encontrar bolitas con ojos verdes o algún gringuito con cara de orangután…acordate…
Respecto de nisman es un narco sionista drogadicto…afín a la trata de blancas que se robó plata del modas,del estado argentino y cago a la CIA como así también espiaba a los iraníes.Semejante mafioso corrupto no podía terminar de otra manera.
Después está el fiscal bostornelli…el amigo de di Zeo.Un macrista
[QUOTE=maxi452;8850666]Maldonado el que fue a coger negras y lo mataron los caciques???
Acordate ,en cuatro años cuando visiten a estas tribus vas a encontrar bolitas con ojos verdes o algún gringuito con cara de orangután…acordate…
Respecto de nisman es un narco sionista drogadicto…afín a la trata de blancas que se robó plata del modas,del estado argentino y cago a la CIA como así también espiaba a los iraníes.Semejante mafioso corrupto no podía terminar de otra manera.
Después está el fiscal bostornelli…el amigo de di Zeo.Un macrista[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJJA
GENIAL
[QUOTE=Chacho Coudet;8850674]JAJAJAJAJAJJA
GENIAL[/QUOTE]
Me extraña que seas tan pelotudo de tratarte el sapo del cambio dandy…estos son los chorros número uno.Ya desde franco Macri
Ayer en Alta Data pasando fragmentos de otros programas decían que Cambiemos se habia roto,que Vidal estaba recaliente con Machír y que salió a hacer campaña sola,sin intendentes ni funcionarios.
Hay que saltar,Hay que saltar porque en Diciembre se va Vidal!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Cómo imaginan una fórmula junto a Axel? Podría funcionar?
Ella se encargaría de que no haya más narcotráfico y el nos daría laburo a todos/as.
[QUOTE=Rivertadores;8890686]Cómo imaginan una fórmula junto a Axel? Podría funcionar?
Ella se encargaría de que no haya más narcotráfico y el nos daría laburo a todos/as.[/QUOTE]
Creés que está combatiendo algo? Cambiemos es todo teatro.
Jajajaja sos un hijo de p…
Yo no lo puedo creer… Encima te dicen que reventaron 3737373 bunkers y que quemaron no sé cuántas toneladas jajajaja. Es más fácil conseguir falopa en este país que un turno en el anses para cualquier trámite.
Recien me percate que el Frente NOS llevo candidato a gobernador por la PBA y que supero las PASO
Es todo falso lo del narcotráfico, por mas allanamientos que haga jamás va a “combatir” nada. Es como el Old man yells at cloud de Los Simpsons, e incluso peor porque les genera más ganancia a los narcos.
El que crea que se está combatiendo el narcotráfico porque, de vez en cuando, le revientan el rancho a un tranza, es un idiota.
Jamás vas a combatir un carajo si solo vas por el eslabón más débil de la cadena. Ellos saben perfectamente a quienes tienen que buscar pero no lo hacen, porque están metidos en esa también. Y no es cosa solo del macrismo eh.
Vidal la sigue chocando toda. Ahora defaulteó un bono por $ 4256 millones. “Reperfiló”, como dicen ellos. Pero la cuestión es que se lo deja a pagar a Kicillof. Vidal es Macri. Que se vuelva a su casa de Flores urgente y que no se acerque nunca más en su vida a la Provincia.
Hoy te borramos para siempre la sonrisita cínica de la cara