Maria Eugenia Vidal

Hermosa foto

6 Me gusta

Tampoco la pavada de inflarla. Esta bruja se puso a combatir la “mafia” de los maestros durante 4 años. La corrupción policial y narcotrafico siguen mas vivos que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

:lol:

Las mafias de los maestros diras.

2 Me gusta

9 Me gusta

Ideología? ninguna.

Es una cheta pelotuda que se crió bajo la órbita bigote que piensa que la culpa de todo es de los 70 años de peronismo. Una pelotuda ambiciosa, ignorante, peligrosa, trepadora con una linda sonrisa que la pusieron un par de garcas con corbata a hacer mímicas para un electorado poco despierto. Duró bastante…otro cadáver político que los pueden ir amontonando en la pila al lado de la zanja.

Combatir las mafias :lol: Narcotráfico :lol::lol:

Hay falopa para tirar para arriba, es más, como son los únicos que están levantando guita en pala dan créditos por facebook chabón, por facebook!!!

Todavía exísten estos muñecos? mamadera…

PERDIERON men, entiendaloN de una vez, no va má.

4 Me gusta

Una pelotuda en no desdoblar la elección. Era obvio que Macri la iba a arrastrar y encima en provincia votaron todos listas completas a ff. En 2 minutos un tipo como kichiloff, que por si no se acuerdan hizo un desastre económico en el último periodo de los k, aumentando la inflación a 40%, le gané la elección a la mejor candidata del pro por imagen que tenía. Vidal ya tendría que estar buscando algún otro partido porque Macri la está llevando a la ruina y hasta le puede cagar su carrera política en los próximos años.

chau zorra, cambio de milf. hago el trueque por luana volnovich con sus ojos de color cielo. :oops:

me quedo con luana toda la vida , a la otra putita con esa carita de falsa se la pueden comer los gusanos

1 me gusta

ojala que terminen de asfaltar todas las calles del barrio donde viven mis abuelos antes de diciembre, sino voy a tener que esperar 4 años (quizás más) para que alguien se digne en hacerlo. Aunque podrían haber hecho lo que hicieron más rápido, yo se que es grande la zona pero bue.

ah me encanto ,hermosa

entregamela y me hago K

ay pero en una foto esta con el pañuelo verde, no te la coges ni con un palo, seguro es lesbiana

la puta madre esto votan ustedes…

1 me gusta

Me imagino que esas comillas lo pusiste de una forma sarcastica no? Porque los docentes solo quieren que les alcance la guita a fin de mes y tambien que esten en condiciones su escuela

Axel ganó por el 52% de los votos las PASO

1 me gusta

Y tambien asesina de René Favaloro.

3 Me gusta

aXEL YA DEBERIA TENER SU PROPIO TH. LE ROMPIÓ EL ANILLO A LA VIDAL

2 Me gusta

Es cierto eso de que los globopelotudos contaron hasta los votos en blanco pare el AXL?

2 Me gusta

Si. Me recuerda un ex club que le hicieron un gol sacando del medio. No podés.

1 me gusta

Matanga dijo la changa!

Los mismos que festejaron el TRI por anticipado…shits happens.

3 Me gusta

Obvio que es sarcasmo. Esta Vidal estuvo casi 4 años demonizando maestros.

5 Me gusta

Ya está, es cadaver politico Vidal, no creo que vuelva al ambito.

1 me gusta

“El problema de la droga no es que la consuman los pobres sino que la pueden consumir nuestros hijos”

Y otras frases célebres. De lo peor que ha dado la política en materia humanística, curiosamente con la prensa y la fama de ser una persona cercana, buena y humana.

Creo que a futuro es más importante la terrible paliza de Kicillof a la impresentable y corrupta esta que la de Alberto a Macri. Lo digo porque Macri se mata solo, pero a esta pelotuda si la hubieran asesorado bien podía ser una complicación a nivel nacional en el futuro.

Hija de mil puta.

3 Me gusta

“Cambiamos futuro por pasado”

“Los pobres no van a la Universidad”.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

“Cambiamos futuro por pasado”

“Los pobres no van a la Universidad”.

1 me gusta