Maria Eugenia Vidal

jajaj en que quedamos, vive en una base militar por culpa de las mafias pero despues hacen publinotas diciendo que fue al cine y a un mcdonalds sin custodia, es muy gracioso.

3 Me gusta

Lucha contra el narcotráfico? la misma que fracasó, fracasa y fracasará en absolutamente todas las naciones donde se implementó? no existe la lucha contra el narcotráfico, es propaganda y derroche de recursos. Lo único que hizo Vidal fue BENEFICIAR al narcotráfico, lo hizo una actividad más rentable.

3 Me gusta

te diria que hizo las cosas razonablemente bien en su area que es la provincia en medio de una situacion del pais complicada de la cual no te podes abstraer. sin dudas se la lleva puesta macri y la crisis. este domingo macri fue un yunque encadenado al cuello de los candidadtos que lo acompañaron.

1 me gusta

Pelotudo, te hicieron mierda. Vos sos el ignorante, no tenés dos dedos de frente y querés opinar en base a lo que te decía la tv.
Esta mina no luchó contra nadie, la provincia volvió a índices de seguridad relativos al 2002.
Cerrá el orto, vos y todos los macristas de mierda que nos llevaron de nuevo al 2001.

1 me gusta

Como anda mi amiga La Hiena? sigue desaparecida en accion?

1 me gusta

La arrastró Macri, claro está, su gobierno no fue bueno por el contexto nacional, pero a comparación de Scioli fue mejor (No se precisa mucho), sobre todo en obras, te lo digo como alguien que es oriundo de un pueblo bonaerense y estudia en una gran ciudad tambien de la provincia, ademas de conocer mucho otros lugares. Del conurbano no puedo opinar sinceramente porque no conozco casi

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Igual Axel es alguien muy inteligente y capacitado para gobernar, porque convengamos que al manco no lo aguantaban ni los K

1 me gusta

Ahora andá a hacerte la mala con los docentes, la justicia, o los médicos…y sacate la careta de “Heidi” porque detrás de ella aparece la cara verdadera que realmente tenés y que dista bastante de la “imagen angelical” que han vendido los medios…

5 Me gusta

a esta la aniquilo mauricio, aparte de que su personaje ya aburrió y la gente le sacó la ficha…

pero si la hubieran dejado desdoblar quizá mantenía la pc, eso si, quizá macri no llegaba al 30%

Yo creo que se va a arrepentir toda la vida de no haber desdoblado.

1 me gusta

No quisieron desdoblar y se la pusieron doblada. :lol:

9 Me gusta

Cadaver político

3 Me gusta

La unica que era un cuadro politico interesante del extinto partido cambiemos, creo que era la unica que negociaba con la oposicion ahora la convirtieron en un cadaver politico.

1 me gusta

Macri la arrastró al abismo, porque su laburo en provincia no fue malo ni bueno pero comparado contra los mamarrachos anteriores fue muy destacable. Hizo obras que se tendrían que haber hecho hace 20 años como el entubamiento de arroyos que se desbordaban en cada lluvia e intervenir directamente la policia provincial que es un nido de comisarios tumberos. Espero que Axel siga la senda que tomó contra la corrupción a nivel policial en la provincia y continúe las obras que estaban proyectadas para los próximos años a ver si por lo menos una vez en mi vida puedo ver la provincia decente

Heidi la siniestra. anda pensando que vas a decir con los aportantes truchos,hija de mil puta utilizando a los pobres la porqueria

2 Me gusta

Cinica, hija de puta, te seguis cagando de risa de la gente. Forra

1 me gusta

Sigue hablando super coucheadisima

Esa es la cagada de toda la camada del PRO, hablan como unos estupidos sin cerebro.

1 me gusta

Avisenlé a esta hija de mil puta que esto no se soluciona tocando más timbres. Se tienen que ir YA, la gente se expresó en las urnas, la concha de tu madre hijos de puta, que quieren? fundir lo poco que queda?

2 Me gusta

Mi novia es docente y estoy feliz con tu cara de ayer

3 Me gusta

Para qué carajo habla? No dijo nada, literalmente, un discurso meramente electoral pero con una gigatezca carencia de credibilidad

1 me gusta