Somos bastante oligofrenicos
Es el David Luiz argentino… Ya costo a Argentina 1 mundial y 1 copa america
Cómo podés escribir en un mismo mensaje al Pity y a Pratto con este cuatromesino kashimbo me estás jodiendo
Perdon. La proxima uso a Fabbro y a Casco
El hermano lo mandó al frente primero primero con la camiseta de Boca y ahora fumando sin aislamiento
Da asco leer como le dan a Sabella en el inicio de este tema.
Parece que lo quiere mucho el hermano… Jajaja. Vino 6 meses de vacaciones, un cra
quiere que lo rajen de Manchester y se quede en La Plata
Y si, es bostero este.
Ahora le dicen bomba del mercado, cuando volvió a Estudiantes apenas lo mencionaron.
El mejor amigo de Solskjaer
Ya lo republicaron todas las cuentas inglesas
Este bostero tiene la misma cara de negro ladino que un poli que me quiso ocupar uno de mis departamentos que tengo en el black conurba y me hizo parir para poder sacarlo.
Lo veo y me recuerda a ese basura, ya solo por eso lo detesto.
Hoy dijo este que Gallardo lo llamó cuando ya tenía todo acordado con la bosta, y que después le habló Enzo Pérez. Acá quisieron vender humo con el hecho de que “eligió a bosta por encima del River de Gallardo” cuando es un bostero cabeza y nada más. Pienso que si tenía alguna posibilidad de venir a River alguien hubiera investigado un poco más sobre su forma de pensar y actuar, y su entorno sucio. No hubiera encajado jamás con este club.
Vi un fragmento de la entrevista que le hicieron y es imposible escucharlo, es un cabeza por naturaleza, insoportable. Increíble un huevón importante hablando como si fuera el Jonathan que nunca sale del hacinamiento bajo de las zonas de mala muerte. Ni viviendo en Inglaterra se le quitó eso.
Y para colmo, para los de EdlP quedó como tremendo traidor, y en el inodoro es uno más, el día que se vaya de ahí va a quedar en un limbo. Cómo mierda jugó tantos años en la Selección este termotanque de grasa.
¿Que hace un hilo abierto del mugriento este?
Parece el foro de indesingente ya.
Que mierda hace un tema abierto de este bostero de mierda?
Cierro
Jajaja menos mal que terminaste yendo a ese equipo mugriento
Jajajajajajajajajaja marcos Roto
No podía pasarnos a nosotros nomás que un jugador que se rompa por muchos meses, vuelva y se desgarre kjjj