Marcos Rojo

Y… jugó en Estudiantes. Que no les sorprenda si luego llama a Mercado y Angeleri.

Peor que eso? Asoma Clemente Rodríguez como reemplazante.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No sé si vamos a pasar un papelón en Brasil, lo que sí se nota es que dependemos solo de Messi. De visitante lo de Sabbella da mucha pena y asco.

No juegan los centrales contra Paraguay, asique hay que ir armando un thread que diga “El hijo de puta de Desabato”. Deci que Duvan Zapata no es argentino, sino Sabella lo saca a Messi.

Este tipo es de los que te hacen irte de un Mundial porque viven teniendo errores pelotudisimos.

Otro muerto, que nisiquiera tiene nivel para ser titular en Boca.
Yo creo que con Sabella no nos vamos a llegar papelones o goleadas, pero vamos a terminar aspirando a la lotería de los penales… Nada que ver con lo que fue Passarella como DT, con sus errores era muchísimo más ofensivo y teníamos mucho más juego, más equipo, sin Messi.

Hay que armar un hashtag que diga Rojoburro o chaurojo. Los periodistas le dan mucha pelota a estas cosas.

Era lo q venia posteando mientras miraba el partido , de donde mierda salen estos tipos ??? SON HORRRIBLE VIEJO , NO AGARRAN A NADIE , TODA LA DEFENSA , HACEN AGUA X TODOS LADOS , toda la defensa es un chiste hermano …

Basanta , COMO MIERDA LLEGASTE A LA SELECCION HERMANO , A QUIEN LE GARPASTE HDP !???

A Rojo te lo acepto porque tampoco es que esta Sorin afuera, pero hay varios que ya no pueden estar convocados ni de suplentes

Me molesta mucho que el tecnico convoque a Rojo,Braña y Clemente Rodriguez por su pasado en estudiantes, viejo, son horribles los 3.

Hubo dos centros que casi los mete en contra. Es MUY malo.

Insua, Ansaldi, Vangioni…nose…cualquiera!!

Tampoco digan que esta porque jugó en Estudiantes, se nos caía la baba con este pibe cuando jugaba en Estudiantes (Sobre todo por el gol que le hizo a la mierda)

Yo creo que en defensa sólo estamos bien por derecha, el resto es un espanto. Viendo a Rojo, Garay y Basanta me hacen extrañar a Heinze!

tambien te gustaba el uruguayo Juan Manuel Diaz :lol:, no te lo hecho en cara porque yo tambien pense que era buen lateral.

Si pones #chaurojo vas a reunir hinchas de Racing mas que otra cosa :mrgreen:

Cómo me cagué de risa con esto :lol:

Nos van a culiar en el mundial, nos entran por los dos costados caminando.

Lo odio a Rojo, es malísimo, una lágrima, un asco.
También hay muchos otros jugadores que no entiendo como convocan, podríamos tener 23 jugadores de excelente nivel, pero sólo llaman a 14 o 15, tenemos como mínimo 6 falopas en los convocados, es una vergüenza.

Lo único bueno de esto es que no voy a ilusionarme con el Mundial, si bien cuando se esté jugando voy a estar eufórico, yo sé que no podemos ganarlo con un técnico que festeja empates de local contra Colombia teniendo a Messi-Agüero-Higuaín, entre tantas otras figuras. Un equipo con buena defensa, salvo que Messi esté en sus días, nos complica la vida y nos deja afuera.

para ganar el mundial vamos a tener que meter 6 goles todos los partidos y en los primeros 10 minutos para apiyar al rival, sino va a estar imposible

Al mundial lo gana Messi o lo pierde Sabella.

Adelante como decia el bambino, somos Vietnam, pero atras mamita. Tenemos un arquero bueno a secas nada del otro mundo que te salve partidos tipo casillas o el de los alemanes que no me acuerdo el nombre ahora, la defensa es de terror loco, este hijo de puta de Sabella lo unico que tiene que hacer es armar una puta defensa y listo adelante si no tenemos la mejor delantera del mundo pega en el palo. Lastima que nos toco un tecnico tan pelotudo en la epoca del mejor del mundo