Marcos Rojo

Es de esos jugadores que no hace nada durante 4 años pero en los mundiales juega con la pija parada. Jugadores así quiero!

1 me gusta

No era penal eso, cabezazo con los ojos cerrados y le rebota en el brazo

1 me gusta

Si pero además en esa jugada se la deja servida al nigeriano para el gol y nos salvamos de milagro. Estaría siendo crucificado ahora sí entraba.

2 Me gusta

No jugó un choto durante casi 1 año en su club (por eso era discutida su inclusión en la lista) y va y mete la clasificación a los 8vos. increíble

[quote=“Corta_la_bocha, post:343, topic:104237”]

Si pero además en esa jugada se la deja servida al nigeriano para el gol y nos salvamos de milagro. Estaría siendo crucificado ahora sí entraba
[/QUOTE]Cierto. Al nigeriano lo deben estar cocinando en una olla ahora

2 Me gusta

No entiendo el enseñamiento que tienen tantos con éste. Nunca falló en la selección. Encima tiene algo q a muchos en ésta selección le falta: sangre.

1 me gusta

Jugó mejor cuando pasó al lateral, se nota que de central le cuesta más.

1 me gusta

Va de 9 el próximo partido.

4 Me gusta

Por eso yo puteaba a Sampaoli, porque si era por lo físico, era lo mismo llevar a Ramiro que a Rojo.

Pero hoy hizo un Ramiro, el tipo más ramiro que tiene el plantel.

2 Me gusta

QUE HUEVOS PAPÁ

Tremenda volea y de DERECHA

Si la metia el negro cuando se la deja servida hoy lo estariamos matando, que lindo es el futbol

8 Me gusta

Fue un gol surrealista, no encuentro una descripción mejor. Desde el centro mágico de Mercado hasta la definición a lo CR7 que tiró este loco.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Yo lo odiaba desde la tonta expulsión en la 2da final contra Chile, ahora limpió un poco su imagen.

2 Me gusta

Miren el anticipo de éste tipo en el primer gol argentino.

2 Me gusta

No me gusta Rojo, su cara me genera rechazo. Pero hoy, dejando de lado el gol (lo hace subir un punto), jugó un partidazo. Defensivamente, la rompió. Es quizá la mejor noticia para lo que viene, que uno de los dos centrales malos (el otro es Fazio) haya tenido un gran partido.

Bien Marcus Red, gracias loco. Siempre vacuna a Nigeria encima.

Bien de 9 esa definición, aprendé Erraín!

2 Me gusta

Golazo. Una aparición salvadora a lo Ramiro Funes Mori contra Boca en 2014. Esperemos que tenga destino de loquetodosqueremos.

2 Me gusta

y algún dia iba a aparecer el sucesor de batistuta

1 me gusta

De 100 veces le sale 1 la volea que metió. GOLON.

Gracias.