no entiendo porque tiene tanta banca si no hizo nada con esta camiseta. Es inaceptable que el pity haya copado el sector izquierdo los ultimos 20 minutos, para mi este como otros queda muy expuesto. Le doy el 2025 para que demuestre estar en condiciones, si va a seguir entre algodones, deja, ya tuvimos un suarez. Que se ponga adamantium en los huesos si hace falta, pero que juegue 40 partidos el año q viene
Jugó este? andate a la concha de tu madre!
Yo ya lo puteaba en la selección a este, en el mundial me cansé de putearlo por burro y limitado
Pasó de ser el nuevo Sorín/Berti a ser el nuevo Virviescas. Miradito de reojo pero bien de reojo…
No pudo con uno de los mejores jugador de ellos. Tremenda jerarquía tiene Scarpa arrancando bien de atrás desde la derecha. Milito es un gran director técnico, yo lo quería en diciembre para River.
Por algo los sueltan de europa a estos…
Gordo hijo de re mil puta. Como nos cago con el golazo del pity. Para colmo bostero. Pero bueh, los nenes scaloneta van a seguir con esa mogolicada de “el que es campeón del mundo hace lo que quiere”
Sos un forro, volve a Sevilla con unas piernas ortopedicas metidas en el ojete gritando huevoo huevooo
Roto. Afoooora.
q siga soplando fernet este gordo
q deje su lugar a algun pibe con hambre de gloria
cansado de aburguesados miembros del club del dt
Confiaba mucho en el huevo para anoche, no me tiro un centro como la gente todos pinchados y ya llegaban sin nada de fuerza. Sumado a que vorja y colidio no te aguantaron una
ahi pidio otra caja de fernet
No se olviden que este gordo puto se borró en el partido más importante del año !
Por ahora no es más que Vangioni, Angileri, Caso y Saracchi
tiene que volver a nacer para ser mas que Vangioni o Casco con esta camiseta
Tampoco podemos esperar mucho de un lateral izquierdo, lo que si, nunca atacamos por su sector en el primer tiempo.
literalmente en 2015 abrimos la final con vangioni sacandose 2 tipos de encima y tirando un centro A LA CABEZA de un compañero
Ayer ni para los centros estaba fino, contra Vélez los tiraba todos exactamente en la cabeza de los delanteros. En las difíciles le tiembla las patitas a este, por algo Tagliafico se lo comió en Argentina sin ser tampoco la gran cosa.
no es más ni que Olivera
La concha de tu madre, no festejaste ni te alegraste por la victoria de River en la boca y ayer no aportaste una mierda. Por mi lado para vos también hay puteadas la concha de tu vieja, esto no es el sevilla.
Ahhh pero ahora para dentro de 2 semanas va a estar hecho una gacela para jugar las eliminatorias!
La concha de tu madre forro