Marcos Acuña

Ese es otro hijo de mil puta. No me vengan con boludeces. Te traemos para esto y en el partido más importante de los últimos 5 años te LESIONAS EN UN PRECALENTAMIENTO la concha de tu hermana
Qué tiene 80 años este hijo de una gran puta?. La re concha bien de tu madre jugador de cristal, como nos vas a dejar tirado así. Infiltrate y jugá igual. Cavenaghi nos sacó campeón jugando prácticamente todo un torneo infiltrado y este forro no juega porque sintió una “molestia” en la en la entrada de calor

5 Me gusta

A qué viniste si no era para jugar los mano a mano de copa, TODOS??? de qué carajo me sirve ahora que juegues el producto si no jugamos por nada ya? cagón, tenés que jugar IGUAL así como estés, infiltrado, dejando la vida!!!

Y para qué mierda los puso con Vélez si chupaba la pija ese partido??? todo al revés en este club del orto

4 Me gusta

Pero acá le chupaban la pija por sacarse de encima con el cuerpo al 4 de Atlético Tucumán que pesaba 60 kilos mojado

3 Me gusta

Igual no se lesionó por jugar 20 minutos con Vélez, se lesiona EN UN PRECALENAMIENTO porque está completamente roto. Una pena porque es un jugador de otro nivel, hoy la cosa hubiera sido otra, pero no podés contar seriamente con este, busquen un 3 en enero.

2 Me gusta

para que mierda lo hacen jugar con velez, nadie tenia que mover un solo musculo. tenian que estar todos haciendo trabajos de recuperacion doble turno. kinesiologia, masajes, hidroterapia, chamanismo, cualquier mierda menos exigirse

5 Me gusta

Mala suerte

La vuelta tampoco la jugas forro?

2 Me gusta

por esto mismo se fue del sevilla, te dejaba a pata en los partidos importantes pq se vivia lesionando

5 Me gusta

Al Real Madrid NO LE PASA jamas en la historia que se le lesiona un titular en el calentamiento de un partido definitorio de copa.

Dejate de joder… como mierda puede ser, solo a nosotros nos pasan estas cosas.

5 Me gusta

Ya sabiamos que era de cristal este. Es un gran jugador pero no se puede confiar en alguien que te puede dejar a gamba en cualquier momento.

8 Me gusta

Ahhh pero para los dos partidos de noviembre de las eliminatorias va a estar hecho un rayo!

Era HOY, la concha de tu madre

10 Me gusta

Que gonca resultó ser este hdp

3 Me gusta

Con el huevo hoy podrianos haber hecho mucho mas. Hay que empezar a largar la selección muchachos. Mas si despues no se la bancan

2 Me gusta

Se sabía que vive lesionado el huevo. Es una lastima porque es un muy buen jugador.

1 me gusta

Cagón

3 Me gusta

Todos sabían que vive lesionado este, es lo que hay.

1 me gusta

Ya se perdió una fecha fifa, se esta cuidando para noviembre… le importa mas un intrascendente partido amistoso de eliminatorias de la selección que la libertadores muchachos. Decepción total con este tipo.

7 Me gusta

Es inaceptable lo que paso hoy.
Vino especificamente para este certamen. Y en el partido mas importante de los ultimos años, se baja por lesionarse como un pelotudo.

Ya se que era sabido su tema con las lesiones, pero JUSTO HOY, hermano.

Tremenda decepcion. Me animo a decir que por su lesion, el equipo (y los hinchas) entramos ya medio entregados al partido. La concha de su hermana.

7 Me gusta

Le quedo gigante la camiseta de River despues de lo de hoy…

No podes tirar la toalla asi antes de jugar una semi final de ida de Libertadores en Brasil siendo campeon del mundo…

Volve a Ferro.

9 Me gusta

Gran gran cagón, un cagón fue, cómo le tiró la de bosta hoy eeeh

4 Me gusta