Marcos Acuña

Jugador super humilde, trabajador, no vende humo, le sobra personalidad, le sobra calidad.

5 Me gusta

tremendo lo q contagia este tipo ehhh, pecheando a los indigenas cuando quieren cagar más arriba de lo que les da el culo!!!

6 Me gusta

La jermu es del más grande? pense que era del equipo del encargado

10 Me gusta

jerarquía pura

1 me gusta

que lastima esa que se le fue larga en el area, habia pasado a dos defensores chilenos con una calma tremenda.

10 Me gusta

Me encantó, q tranquilidad tiene para salir jugando, y es un roble físicamente, lejos de esa versión de racing q te desequilibraba por izquierda, hoy lo suyo es clausurar esa zona, en Brasil si e Díaz sigue con el nivel de la boca podria se ese doble 3.

2 Me gusta

Todavia no caigo que este tipo está acá. Hermoso como lo mean todos al mapuche

25 Me gusta

Marcos.acuña10 jajajajajajaja el 10 le manda, que tipo crack, por favor, faltó que ponga “haga patria, faje un mapuche” nomás y listo, así me gusta
El huevo y el cabezón bien adentro en la copa, nada de dejarlos afuera…pirez al lado de pezzella es Nesta, bustos-pezzella-pirez-acuña, esa tiene que ser la defensa a partir de ahora, hay que dejar de joder con los defensores con “buen pie” pero que se mandan 500 por partido

11 Me gusta

Huevo, huevo, huevo!!! Que jugador… cuanta jerarquía papá! Me vuevvo loco, nació para jugar esta clase de partidos.

4 Me gusta

es hermoso tener un 3 q sabe defender, sabe atacar, sabe tenerla, sabe no caerse al mas minimo contacto. extasis.

5 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

3 Me gusta

Naaaa mira lo que sube el huevo acuña que fenomeno!! Maneja mejor las redes que la banda izquierda :rofl:

13 Me gusta

que hermoso fue tener al huevo en la boca.
Damelo siempre en todos lados
PEDAZO DE CRACK

1 me gusta

5 Me gusta

Acuña arranco jugando de 10, en rasin era carrilero/enganche, en europa lo atrasaron.

Para mi es un desperdicio que juegue de defensor, porque encima maneja muy bien la pelota en espacios reducidos.

4 Me gusta

domador de mapuches

7 Me gusta

Cuando necesitemos gente en el medio para aguantar seria bueno mandarlo al huevo de volante y Enzo Diaz de 3

4 Me gusta

11 Me gusta

Porque quieren mover al tipo que fue 3 campeon del mundo
y ahora vino y jugo de 3 todos los partidos rompiendola.
alejense de mi defensa enfermos

10 Me gusta

Pensaba que estaría bueno ponerlo más arriba, pero por ahora la parte defensiva está siendo impecable.

3 Me gusta