Marcos Acuña

Jerarquía pura, como se nota que es campeón del mundo y tipo de selección

16 Me gusta

es una roca, no lo pueden mover. casi q no se la pueden sacar. tiene una templanza unica.

13 Me gusta

Cómo coje este toro viejo.
Es el Gaby Mercado Zurdo

6 Me gusta

Al huevo le chupo bien los huevos

2 Me gusta

tal cual, jerarquia es la palabra adecuada.

3 Me gusta

Me encanta que no se la saca de encima, no da pases para atrás, no la revienta. El tipo siempre juega para adelante, y si no tiene a quién dársela al pie entonces se manda él con pelota dominada.

14 Me gusta

Sos dios

1 me gusta

Jugador bicho copero

3 Me gusta

Impecable Huevo!! Pieza clave, huevo y jerarquía, manejo, inteligencia, bah, Campeón del Mundo

1 me gusta

Mucho huevo, Huevo querido!!! con una templanza de los que tienen muchos partidos chivos en el lomo, de copas, que siga así y que no sea nada lo del hombro, guardate en el torneo que te necesitamos para dentro de 1 mes en las SEMIS

Gracias por elegir a River, Marquitos queridooo

15 Me gusta

Muy sobrio el huevo, apareció en el momento chivo del partido. Hay que aprovecharlo más en ataque!

2 Me gusta

Jugador de selección, se nota que se rodeo de vergudos como messi, el dibu, etc. El mejor 3 de america.

11 Me gusta

Muy sólido, le sobra para acá. Ahora se vienen las paradas jodidas marcando a extremos brasucas.

10 Me gusta

El huevo siempre adentro

6 Me gusta

Todavía no caigo de que trajimos a este animal, se nota la jerarquía que tiene por todos lados

11 Me gusta

Que pedazo de jugador. Se nota lo distinto que es cuando en vez de jugar la segura como haria cualquiera, el tipo enfila para adelante con la pelota por la banda y pasa aunque lo caguen a patadas.

13 Me gusta

El mejor jugador que ví en mi vida

6 Me gusta

Juega sobrado, con la confianza de tener en el lomo mil batallas, jamás se la saca de encima, se pone de espaldas la guarda y no se la sacas

7 Me gusta

Pedazo de serie jugó este tipo.

3 Me gusta

No se donde estaba en la ultima que tiran el centro pero hizo un partidazo. Lastima esa que se pasa a 2 y no llega a tirar el centro a lo ultimo

4 Me gusta