Marcos Acuña

Que esta cosa sea campeon mundial, demuestra lo comprado que estaba Qatar 2022.
Con 1 penal regalado por partido, cualquiera es campeon.

6 Me gusta

¿Lo convocaron? ojalá se lleven al orejudo Blanco y se rompa los ligamentos, así este gordo impresentable mas feo que caminar en José C. Paz a las 4am se ponga a punto y se transforme en Roberto Carlos, la paciencia se termino para todos.

2 Me gusta

El “Vino a rascarse los huevos” Acuña

Por esto no lo convoco a blanco, scabobi es mas bostero que cagar en la vereda. Si éramos nosotros los que jugábamos copa argentina nos convocaba a medio plantel.
Screenshot_1183

2 Me gusta

Que cagada espero que coma banco, encima el bosteriodismo estaba chillando para que convoquen a ese orejón de mierda.

2 Me gusta

Te digo que Enzo Díaz tenía más despliegue físico y nos daba más salida por la izquierda, esta para probar a este en el medio y a Enzo de 3, que Meza vuelva a la derecha y Sidon que vuelva al banco

5 Me gusta

Es lo que dije apenas llegó, es mejor usarlo de volante por la izquierda. Lo aprovechamos más, y Enzo de 3 va a rendir más, con un tipo delante de el cubriendo

7 Me gusta

En la selección me acuerdo que era un tractor y se corria todo, aca da lastima hasta ahora y se lo ve pesado. Le dejaria en el banco para que reaccione.

2 Me gusta

El “Paquete de yerba” Acuña

2 Me gusta

No se puede sacar a nadie de encima, dejen de hinchar las pelotas pidiéndolo de volante

El problema es que vino aca a retirarse y quiere jugar a media máquina como si fuera Marcelo, que levante las piernas o se vaya a la concha de su madre

7 Me gusta

Con tipos así te ponés a discutir vos también @Mandinga16RP es al pedo! jajaja

3 Me gusta

Está jugando con el freno de mano puesto.

O sabe que está por romperse o no se.

1 me gusta

La concha de tu madre acuña esto es River me chupa bien la pija la selección los jeques Qatar 2022 Messi Antonela los penales el maricon de de Paul y el puto de paredes me chupa todo los 2 huevos, acá estás en River y nada más no importa más nada !!!

Aqui tiene su clonazepam buen hombre

Tira unos centros hermosos que sus compañeros no saben aprovechar. Y en defensa es sobrio como German. Ahora es cierto que se lo nota falto de fisico, pero eso tiene solucion.

Lo que no tiene solucion es ser un sindrome de down, como lo es Menzo Zida. Asi que a mi dejame con el Huevo adentro toda la vida.

8 Me gusta

Le falta un poco desde lo fisico y nos dara grandes satifasione´. Ahora es un paquetito de yerba de 250

3 Me gusta

Es HERMOSO sentarse a ver un partido y ver que no se cojen a tu lateral izquierdo todos los tiros.

10 Me gusta

6 Me gusta

Prueben acuña con enzo diaz, igual, defensivamente impasable

4 Me gusta

1 me gusta