BASTA DE ESAS NOTICIAS QUE NO LE IMPORTAN NI A LA MADRE DE RUBEN
Hijo de puta
El efecto delantero ex-River.
Si hoy volviera se erraría mas goles que Teo Gutiérrez.
No le fue del todo mal en Europa, cuando jugaba aca se le notaban condiciones, pero no se las supieron aprovechar.
Hoy Marco Ruben es MAS que Teo Gutierrez, tiene menos calidad pero define mejor, tiene mas velocidad y potencia por ende es mas útil, es mas efectivo, y Teo es mas efectista que efectivo.
Siempre fue un buen definidor, el problema es todo lo demas. Que por los 2 partidos que vi los sigue haciendo todo mal
El gol del otro dia
Jajaja excelente, mas claro, el agua.
Algunos dicen que no tiene calidad ?
Hizo dos tacos en la misma jugada, con el primero permitió un desborde cuando ya estaba complicada la continuación de la jugada. Después picó al vacío, la pidió y con el segundo taco, sin espacio y ¡con el empeine!, metió gol.
Expliquenme porque tiene mas calidad Teo, ¿Porque hace un pase a un defensor mirando para otro lado en mitad de cancha?
Este nunca fue malo, acá no se lo aprovechó para nada. Ojo tampoco digo que sea crack, pero malo no es ni loco. Lo he visto en listas de “Tu peor 11 de la historia de River”, dejémonos de joder.
Ahora la mete hasta con el orto, qué hijo de puta, el Chacho Coudet hace magia.
creo que salvo 1 solo gol todos se los dejo servidos el pibe Cervi, ese es el que realmente hace jugar bien a este perro… tiene exactamente las mismas caracteristicas que rogelio funes mori pero mas limitado aun me parece, el dia que deje de jugar bien cervi este Ruben no hace mas goles
Entre lo mejores delanteros de fútbol argentino.
Lo digo y me la banco.
Si a este le alcanza para meterla todos los partidos en el futbol argentino y hacer diferencia, no me quiero imaginar lo que seria si volviera Saviola, por ejemplo
Es increible lo de este muchacho jajajaja Cuantos goles tenia este “9” Antes de este semestre? Si metio 30 es un milagro… Los momentos del Futbol…
Marco Ruben no se si me sorprende… El que si fue una recontra sorpresa fue Bù!!!
Si, lo de Bou me dejo preparado para lo que venga
Con Marco Rubén por lo menos decís “bue, paso bocha de tiempo en españa y otros paises del exterior”. El tipo acá no era malo, si era muy muy tibiecito.
Pero lo de bou en sí es inexplicable, parece el mencho ahora, nos tomó el pelo.
Pero marco ruben le esta metiendo goles a todos los equipos de medio pelo, igual lo tengo en el gran dt jaaj
Igual Bou ya se esta mancando eh, por torneo local no la mete y los de racing algunos ya piden que coma banco, fue una rachita nomas parece :lol:
si lo pongo en el gran dt no hace un puto gol mas, mas mufa imposible
El Mencho Bou - El magico Ruben - The Rockstar Orlando y todo el año es carnaval (en el Gran DT)