A mi dámelo siempre a este pibe, juega bien y suma para su equipo, hace goles en todos lados (menos acá)
Ojalá se desquite contra boca y nos de la segunda mayor alegria del año
A mi dámelo siempre a este pibe, juega bien y suma para su equipo, hace goles en todos lados (menos acá)
Ojalá se desquite contra boca y nos de la segunda mayor alegria del año
MANO A MANO NO ES LO MISMO QUE FASE DE GRUPOS NO? CAGON HIJO DE LA GRAN PUTA. LA RECOPA SE MIRA Y NOSE TOCA
Gastó toda la pólvora en la fase de grupos…
Solo a nosotros los goles en finales no?
La re concha puta de tu madre, forrrrrrro, cagón
Muito miedoso
Bueno con nosotros en la vuelta de la recopa tambien se borro, es un jugador mediocre que cada tanto tiene una buena rachita de efectividad.
No es mediocre, ha sido un gran goleador en central
Pero se borró ya un par de veces contra boca. A nosotros nos metió 3 goles en partidos de finales (las ganamos las 2 a pesar de el)
Muerto de mierda, tanto te costaba pegarle bien?
Si no es bostero, pega en el palo :cuak:
Yo pienso que en Central fue el unico lugar donde lo vi realmente en un nivel consistente, despues pudo haber metido varios goles, la mayoria de pillo o capturando algun rebote que le quedo ahi, que desde ya tiene su merito, pero sacando Central nunca mantuvo un rendimiento regular, siempre tuvo 2 o 3 muy buenos partidos y en el resto desaparecio.
Es verdad que en River no anduvo bien
Pero en España y en Brasil le ha ido relativamente aceptable y en central la rompio
Yo no recuerdo que se haya destacado nunca en el Villareal, muchas temporadas y muy pocos goles, despues anduvo de paseo por varios equipos de menor calibre, volvio a Central y luego se fue a Brasil donde le fue relativamente bien pero contra equipos brasileños, que vienen dando lastima a nivel internacional hace muchos años (con la excepcion de Gremio en el 2017).
Forro!
se guardo los goles para la vuelta, saquen captura
puede ser, la realidad es que nunca llego a lo que hizo en central (72 goles con un promedio de 0,45). en villarreal y en river tuvo un promedio de 1 gol cada 4 partidos, mucho peor que en central.
otro cagon igual que suarez,no me entra en la cabeza que un tipo que esta con la pelotita desde que nacio todos los dias de su vida,no haciendo otra cosa LE ERRE AL ARCO, Sanfilippo sera soberbio todo lo que quieran,pero cantaba la posta,el decia que un delantero puede tener sequia de no hacer goles porque lo marcaban bien,o el arquero le saca todas PERO NUNCA POR ERRARLE AL ARCO. Yo jugue amateurmente,no era un crack ni mucho menos,normalito, me han atajado penales pero nunca la tire por arriba o por el costado,yo un limitado, que a un tipo que le pagan millones por hacer eso, tenga esos errores es un chiste
el tema es la preferencia
es decir, ellos apuntan fuerte porque piensan que a un costado, por mas que vaya al arco, el arquero tiene 50% chance de sacarlas. si va fuerte, se reduce, pero hay mas posibildades de desviarlo
yo, siendo defensor amateur toda la vida, siempre me encargue de tiros libres y penales, y nunca desvie un penal. me atajaron 2, pero siempre se tiene que patear al arco. los profesionales, al tener arqueros mil veces mejores, se la juegan mas y arriesgan mas.
para mi, y coincido vos, es un error, pero no por “no acertarle al arco” sino por ese exceso de confianza. si pateas fuerte, hay 2 posibilidades de errar, si pateas suave y seguro hay 1, aunque los % sean similares
ya lo dije en otro thread,hay que patear los penales como los pateaba Chillavert,Saja,o en nuestro caso cercano Scocco,a fundir,pero a una altura de 3/4 del arco contando desde abajo,ligeramente a un costado cerca del angulo,ese penal es inatajable,por mas que el arquero se juegue a un palo no llega,y no corres el riesgo que se quede el arquero al medio y te la ataje o le des muy arriba y le erres,asi :
Debe ser uno de los jugadores en actividad que más goles le hizo la bosta. Todos los cracks errante penales y este dista mucho de serlo