MARCHA Y BANDERAZO MAÑANA 19 HS

Dice sobre la hinchada, ni Boca conservó la identidad, aunque ellos para bien.

Prefiero que se haga después del partido. En el durante creo que es mejor un clima de paz.

Me refería al hincha exclusivamente. No se puede discutir que siempre exigieron, y se cansaron de putear a entrenadores, jugadores, y en el último tiempo también a Comparada, teniendo que bancar la parada contra la barra que obviamente lo apoyaba. Futbolísticamente es un asco hace añares.

Sí, igual fue una forma de decir. Ni yo me creo que vaya a pasar eso. Almeyda es intocable para gran parte del hincha de River. Aunque quizá haya bajado considerablemente la banca a partir del bochorno de hoy, no imagino cánticos contra Almeyda.

Nah, olvidate, es intocable. Mucha gente te puede admitir que es un desastre como DT, pero de ahí a resistirlo hay un trecho larguísimo. Existe una especie de agradecimiento pelotudo inexplicable.

No me parece Maxi, para nada.

Me parece que no es momento de una marcha, yo tambien tengo ganas de hacer algo como eso, me encantaria, pero ahora no gente, quedan estas finales y hay que tirar todos para delante, hay que apoyar, ya se que cuesta con todos esta manga de inutiles, pero bueno…hay que sacar fuerzas de donde no tenemos.
Una vez que termine todo esta mierda, ahi si…

Quien se prende en la cancha con un “ALMEYDA HIJO DE PUTA, LAAA PUTAAA QUE TE PARIOOO, ALMEYDA HIJO DE PUTA!, LA PUTA QUE TE PARIO!!!”

Organizarla de un dia para el otro no me parece, aunque me parece buena la iniciativa… y lamentablemente si todos piensan en que no va a ir nadie, nunca vamos a yegar a nada.

Mucha suerte, desde Tucumán voy a estar soñando con que esto sea un éxito.

Saludos.

La onda es cantar contra los dirigentes los 2 partidos locales que nos quedan.
Si se prende un grupo grande estaría buenísimo :smiley: pero hay que organizar.

7 personas

Si tan en contra estas de la situacion la marcha la hubieras organizado hace 6 meses, cuando era todo lo mismo. Sino estas armando todo solo porque jorge el curioso no sabe patear un penal

Y Almeyda, con toda su inutilidad a cuestas, no me parece que sea merecedor de una marcha exclusvamente en su contra.

Payasesco esto, una muestra de que la pelotudez del hincha de River en los ultimos años es puede expresar en distintas formas, no solo desde el lado del “aguante” como creen algunos

Cambien el titulo para hoy 19 hs que sino MILES de personas iran mañana…:roll:

Muchos dicen que se puede hacer despues del campeonato, no ahora, bueno vayan organizandola asi se hace, pero que se haga posta! que se haga con 10k de hinchas.

Estamos a 30 minutos de otro ridiculo?

No, no! ya estoy saliendo…

PD: Si, estamos a 30 min. de otro ridiculo.

Mañana la excusa sera el frio…

Al hincha de River ya no le creo mas nada.

Como mañana? decia hoy 4 de junio!
Con razon pase y no habia nadie!!
CARAJOMIERDA…

No, no fui. Hacia frio.