Marcha homosexual..... reflexiones

Y si, no debe ser nada agradable tener un hijo travesaño. Por lo menos si fuera travesti de closet no sería tan dramatico para el tipo, la ignorancia hace la felicidad

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

:lol:

Basta hijos de puta me están haciendo estallar.

PD, Mamá Pato :twisted:

3 Me gusta

[quote=“Alzaga_Unzue, post:61, topic:121208”]

Y si, no debe ser nada agradable tener un hijo travesaño. Por lo menos si fuera travesti de closet no sería tan dramatico para el tipo, la ignorancia hace la felicida
[/QUOTE]:lol:

The faggot soviet army

1 me gusta

Loperfido,de corte golpista y amante de los militares siempre me pareció puto …o por lo menos que probó la Kalashnikov y se arrepintió

Sí, te salude y te hiciste el boludo

1 me gusta

Y bueno, tambien existe el dia del supermacho (tambien denominado dia del hincha de River) y nadie nos dice nada.

Los que me dan miedo son los DragQueen, parecen demonios del infierno. Nunca me molestaron los gays y no me cabe en la cabeza como hay gente que si, toda su vida vivieron reprimidos por la sociedad a pesar de que la homosexualidad existe desde que existimos casi, no es cosa de ahora. No dejan de ser personas

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Es orgullo por todo lo que implica poder decir libremente que son gays, no es moco de pavo, es facil verlo desde afuera, y eso que ahora la sociedad es abierta, pero hace 50 años atrás se enteraban que sos gay y minimo tres huesos te rompian, cosas asi tuvieron que pasar inclusive por gente misma que despues se anda garchando los travas mas sidosos de los bosques. Es simplemente una protesta social lo que hacen, no creo que en el fondo realmente consideren que sea orgullo lo que siente, sino valentia o coraje de afrontar las consecuencias

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Ademas me parece muy chistoso que en este foro que somos HINCHAS cuestionemos cosas asi como estupidas. Imaginate lo estupido que es sentirse exitoso o perdedor por lo que hacen 11 tipos que en su puta vida se van a acordar de tu nombre. Y peor hay gente que se cree mejor que otra por ser hincha de tal o tal.

4 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

//youtu.be/d1m6aF500Zg

Mas alla de que me parece bien que cualquier grupo tenga su fiesta o lo que quiera para divertirse mientras no joda a los demas…

esto es un foro de fulbo y es obligatorio bardear… ya sabemos que “Los de boca son, todos putos”

FÚTBOL
27 de noviembre de 2014 - 16:11
Freyre, sincero: “La mitad más uno de los putos es de Boca”

5 Me gusta

Fueron a la marcha?

La marcha existe porque no hace mucho tiempo que tienen derechos (en miles de años de sociedad humana, un siglo es poco, y no llegaron a tanto todavía). No es muy difícil entender.

Lo que si hay que acabar (pero no en la boca, porque les gusta) es con esa victimización de mierda que tienen que cualquier chiste a costa suya es super discriminación y sos un KKK encubierto.

Usar puto y/o mogólico como insulto esta perfecto. Ej: “Los de boca son todos putos y mogolicos”, “Los hinchas de River que tienen de ídolo a Messi son mogolicos”, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Que vayan a la marcha no quiere decir que esten a favor. Ejemplo:

1 me gusta

Tenias que decir: “que marcha?”

Y yo respondia: “la de tu culo y mi garcha”

3 Me gusta

Que marcha?..

Se regalaba solo

1 me gusta

La de mi culo y tu garcha…

Ouch

1 me gusta

en los 80s estaban re contra estereotipados los gays. Todos con pelo corto peinado con gomina para atras, bigotes, musculosas blancas y shorts

2 Me gusta

Los que tenemos unos años vimos…

Los homosexuales reprimidos

Posteriormente pudiendo decirlo sin tanto pudor

Luego trasvertiese y que sea visto con naturalidad

Ahora ya pasa a sentirse orgullo

ESPERO QUE NO SE CONVIERTA EN OBLIGATORIO EN UN TIEMPITO

7 Me gusta

Casi todos los músicos de hi-ngr eran bigote y puto

los Erasure jajaja la banda mas iconica de los gay