Marcha homosexual..... reflexiones

Voy a decir lo que siempre quise decir…

Aunque admito que no diria esto si no fuera por todo el odio que generan las feminazis y el LGTB, no lo diria por respeto, pero pensarlo siempre lo pense PORQUE ES ASI, SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD.

Un gay es un enfermo mental

En relacion a esto, yo propongo, en vez de darles operaciones esteticas gratuitas, porque no les dan sesiones de psicologia gratuitas?

Osea se estaria tratando de recuperar a la persona

En cambio permitiendole la operacion es lo mismo que a alguien que tiene trastorno de locura le den cuchillos para que pueda apuñalar libremente…

:lol: la cantidad de fachoides enfermos y psicópatas que hay acá, que bueno que no son mayoría.

Y si no quiere hacer caso, se la amenaza con hacerle la denuncia penal.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Ya sé debatió esto más atrás y en mayor profundidad.

1 me gusta

Lo del escrache retrasado que hicieron con lo de “como te duele la cola”… ya estaba re contra podrido de todo este temita, pero que se metan con un tema de cancha, en donde NUNCA SE HABLA de una violación o siquiera de una penetración, me hirvió completamente la sangre, hablan con una superioridad moral como si fueran los dueños de la verdad, discutiendo de por qué se canta lo que se canta EN UNA CANCHA, por qué no se dejan de romper un poquito las pelotas viejo? No se dan cuenta de que ni entre ustedes se aguantan? Podrido me tienen, realmente no los puedo tolerar, hace varios años que dejé de usar redes sociales, ahora leo unicamente lo que me encuentro acá y no aguanto mas de 5 minutos viendo la sarta de estupideces que dicen.

Lo más cómico es que toooodo este tiempo rompiendo los huevos por pelotudeces, y este año sobre todo, les fueron funcional al gobierno de turno para desviar un poquito la agenda de temas, y hablar de mierdas que al pelotudo que labura por 20 lucas al mes, como nosotros, y tiene que decidir entre comprar carne o pagar el alquiler, LE CHUPA EXACTAMENTE LOS DOS HUEVOS.

Este debe ser el único pais del mundo donde el pan y circo, funciona solo con circo.

6 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

esta bien pero queria decirlo , y de esa manera.

porque nosotros nos reprimimos de decir lo que pensamos y hoy en dia esta mal visto al hombre heterosexual blanco

manga de enfermos, eso por darle entidad a enfermos justamente

yo si fuera presidente a todo aquel que sea homosexual lo internaria en un psiquiatrico.

A veces veo a Nachota Scocco y me quedo como embobado, sera que me estoy convirtiendo en gay ???

2 Me gusta

Yo también, pero porque está sentado en vez de jugando…

2 Me gusta

Esperaba que cité a Jorge Rafael videla:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Hombre heterosexual blanco…:lol:

Liebre debe ser fan de Che guevara por lo que se ve.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

De acuerdo.

Porque

1. Ser gay no significa que te vayas a operar.
  2. No sirven esas sesiones de psicología.

Es un tema que ya se discutió pero algunos usuarios siguen ignorando porque no les gusta. Los gays son una realidad y por el momento no van a desaparecer tomándose una pastillita mágica anti-gay (que no sea cianuro, digamos). Háganse la idea.

[quote=“CALAMIDAD, post:431, topic:121208”]

Liebre debe ser fan de Che guevara por lo que se ve
[/QUOTE]:lol:

Para mí liebre es un mapuche gay…

Bueno, ahora van a tener un abanderado en el gobierno

Me gustaría tener la opinión de liebre sobre que haría con lod transexuales

Cambiemos ya tuvo a este:

//youtu.be/NmX8UYqLrTo

https://www.lapoliticaonline.com/nota/77762-piter-robledo-me-gustaria-ser-el-primer-presidente-gay-argentino/

Jaja no lo juno.

El pibe de Alberto es vivo, va a aprovechar la estadía de su padre eb el gobierno para desterrar temas. Mientras no despierte al boludismo como paso con el feminismo verde esta perfecto

1 me gusta

Budismo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Feminismo

Mucho mas profundo y menos dañino :twisted:

2 Me gusta

Tengo un gran respeto por la comunidad gay y los homosexuales. Sobre todo, los orígenes del movimiento. Pero, sin dudas hay un lobby marxistoide detrás del llamado movimiento LGBT, que mezcla todo y qué solo busca ventajas y privilegios.

2 Me gusta

Totalmente,se juntaron los zurdos con los homosexuales solo para hacerse ver.
Buscan la victimización .
Lo mismo las feminista:que culpa tiene el hombre heterosexual caucásico de que las feministas son incogibles…

1 me gusta