MARCHA DEL DOMINGO

Exacto, soy mas partidario de eso. El hall del otro dia fue buenisimo, en ningun momento hubo violencia ni se intentó pasar la seguridad.
Yo les recomiendo que no se sumen a marchas organizadas por los Barras por su bien, estos tipos están en interna entre ellos y son violentos, lo de la marcha es una excusa mas para agarrarse y va a haber quilombo y no me gustaria que uno de ustedes que van de buena fe salga herido, no cuesta nadan esperar un par de semanas y organizar una nosotros, ya nos demostramos que cuando nos unimos podemos lograr lo que nos proponemos, mejor hagamos las cosas a nuestra manera, como simple hinchas de River…

Exacto, soy mas partidario de eso. El hall del otro dia fue buenisimo, en ningun momento hubo violencia ni se intentó pasar la seguridad.
Yo les recomiendo que no se sumen a marchas organizadas por los Barras por su bien, estos tipos están en interna entre ellos y son violentos, lo de la marcha es una excusa mas para agarrarse y va a haber quilombo y no me gustaria que uno de ustedes que van de buena fe salga herido, no cuesta nadan esperar un par de semanas y organizar una nosotros, ya nos demostramos que cuando nos unimos podemos lograr lo que nos proponemos, mejor hagamos las cosas a nuestra manera, como simple hinchas de River…
[/QUOTE]

Agrego que a los barras les conviene la movilización de mucha gente para arreglar sus problemas, se pueden matar sin ser identificados tan facilmente, acuchillan a uno del otro bando, a un hincha, a uno del otro bando, a un hincha, asi ocultan mejor el posible accionar de barras en una interna y no vaya a ser que uno de esos hinchas sea uno de ustedes.
No los quiero asustar, pero no vale la pena arriesgar la salud y pasar un mal momento cuando nosotros podemos organizar algo mejor.

Ta muy bien es sumamente respetable, y si puediera elegir entre una marcha de la gente comun y esta iria a la de la gnete comun…pero creoq no tenemos alternativa…igual son formas de pensar pero mas alla de todo esto priemro esta river…y a river aguilar le hace muy mal y se tiene q ir como sea…
q sea lo q dios queira un arbazo…
[/QUOTE]

YO COINCIDO CON FEDERO77 Y ADEMAS ME PARECE Q VOS TENES ALGUN INTERES EN ESPECIAL XQ ARENGAS A IR CON QUIEN ORGANIZA ESTO SOLO SI EMPATAMOS O PERDEMOS , O SEA ESPERAS LA POSIBILIDAD DE PROTESTAR SI SE DA LA SITUACION Y SINO NO TE QUERES JUGAR…
LOS Q NO TENEMOS INTERESES PERSONALES FUTUROS VAMOS A IR BAJO CUALQUIER RESULTADO A PROTESTAR YA Q NO BUSCAREMOS VOTOS EN EL FUTUROS SINO EL BIEN DEL CLUB…

yo diría de organizar una marcha en contra de los borrachos del tablon

quien se prende?

No gracias qiero llegar a los 18 yo por lo menos

Ta muy bien es sumamente respetable, y si puediera elegir entre una marcha de la gente comun y esta iria a la de la gnete comun…pero creoq no tenemos alternativa…igual son formas de pensar pero mas alla de todo esto priemro esta river…y a river aguilar le hace muy mal y se tiene q ir como sea…
[/QUOTE]

YO COINCIDO CON FEDERO77 Y ADEMAS ME PARECE Q VOS TENES ALGUN INTERES EN ESPECIAL XQ ARENGAS A IR CON QUIEN ORGANIZA ESTO SOLO SI EMPATAMOS O PERDEMOS , O SEA ESPERAS LA POSIBILIDAD DE PROTESTAR SI SE DA LA SITUACION Y SINO NO TE QUERES JUGAR…
LOS Q NO TENEMOS INTERESES PERSONALES FUTUROS VAMOS A IR BAJO CUALQUIER RESULTADO A PROTESTAR YA Q NO BUSCAREMOS VOTOS EN EL FUTUROS SINO EL BIEN DEL CLUB…
[/QUOTE]

ta bien papa ya saltan todos, sabes q por decis q participo en una agrupacion q no tiene cargos y es opositora a aguilar desde el año 2001. me acusaron de todo, yo flaco queiro a river y creo q el medio por el q manejo es el correcto peude q me equivoque pero no es mala intencion, y tmapoco creo estar equivocado sino no lo haria…
despues lode la marcha nuestra seria lo ideal…lo bnaco a muerte…yo les dejo mi mail si queiren para ver si podemos organizar una nosotros stefanodcdc@gmail.com
y depues lo de la barra no me caben ni a palos porq es todo un negocio y se llevan la de river, pero hoy si vuelven los otros giles aguilar se perpetua en el poder…porq te amenzan adentro del club no podes ni ser oposicion…pero bueno ojala no haya mas barras de ningun lado…y podamos ir todos a la cnacha tranquilos…(o te crees q yo mañana a san lorenzo no voy un poco cagado)…asi q buen nose yo lo q si te aseguro q no es de transa ni de garca ni nada yo pienso asi…y queiro para river lo mejor…un abrazo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Stefanodc… por alguna parte del foro, ja! dijo que el tmb quisiera q se haga la marcha igual, si River gana, solo que la propuesta no la genero el, sino otros y que bueno, se adhirio a lo que habia, ya que no hay otra.

Totalmente de acuerdo que es eso de si perdemos o empatamos???
Eso es ser muuuuy chiquito, como las lacras que lo proponen …
A esos mercenarios hdp hay que aislarlos y dejarlos solos, ,resulta que porque ahora les cortaron el chorro quieren hacer la marcha???

DONDE ESTABAN LOS MERCENARIOS DEL TABLON :twisted: :twisted: :twisted: CUANDO VENDIAN LOS PORCENTAJES DE LOS JUVENILES???