Al gordo puto este hai qe matarloo
pero el 25 de mayo no , es un dia de festejo en River, hai qe hacer algo y tratar de qe se vya.
EH COMO ME GUSTARIA ESTAR EN BSAS…EMPIEZO A JUNTAR GENTE…Y NO DEJO QUE EL GORDO ENTRE AL CLUB…
SABEN POR QUE?? PORQUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!EL SUELDO SE LO PAGA EL SOCIO!!!Y LO QUE SE ROBAN ES DEL SOCIO!!!
LO ASUSTO, LE SUCUESTRO LA HIJA, LE PONGO UNA BOMBA EN LA PUERTA DE LA CASA O LA OFICINA…NO VOY A DEJAR DE SER MENOS DELINCUENTE QUE EL, NO???
LA MARCHA DEBE SER FUERTE…Y COPAR EL CLUB ANTES QUE LA POLICIA…PQ SINO VA A HABER PALOS Y HERIDOS Y NO NOS MERECEMOS ESO…
LOS HINCHAS DEBEMOS TOMAR EL CLUB!!!
estoy con vos papa
para lo q sea
yo me voy a movilizar
hayq matarlo al gordo f… ese
algo hay q hacer, esperemos q funcione
suena bien
La verdad q yo estaba en contra de q se haga una manifestacion en contra del gordo un 25/05 ya q es un dia festivo para el hincha riverplatense, pero estaria tambien muy bueno q no solo se lo recuerdo como el cumpleaños de river sino q tambien se recuerde q un 25/05 los hinchas de river logramos hacer q el mayor mafioso q estubo presidiendo nuestro amado river renuncie.
Ojo por ahi no renuncie en la primer protesta pero no nos tenemos q quedar quietos, organizamos ahi nomas cuando va ser la segunda y noas volvemos a juntar para qesto ya se acabe de una ves.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
MUCHACHOS PROPONGO EL 25 DE MAYO A LA GRAN MARCHA EN CONTRA DE GORDO HDP
Che no es por joder ni nada pero y si mejor se hace el 26/05 seria lunes y puede hacerce en algun horario q a los q laburan de noche no les joda ojo yo por mi parte laburo de noche pero en mi laburo saben q cuando juega river o pasa algo asi de importante como esto ellos me dejan faltar asi q no tengo problema.
Pero el 26/05 taria bueno ya q se hace correr la bola el domingo contra huracan y ya el lunes 26 estamos todos en la casa del gordo o en el monumental.
¿Va o no va?.
No se che yo por mi parte di una idea mas, el dia, horario y lugar donde se haga la protesta queda en ustedes, pero ya saben q yo siempre me sumo.
Cualquier cosa: ELPITUGALLINA@HOTMAIL.COM.
dale loko buenicimo …me prendo ara sacar cagando al gordo de aguilar
Cuando se haga ahi estare.
Y loco para cuando? ya hay un pibe q va a venir desde mendoza y quiere estar presente en la protesta contra el gordo, hay q decir nada mas el horario fecha y lugar donde nos juntamos TODOS asi se la pudrimos al gordo, tan dificil no es.
Que rapido q se olvidan de estos temas tan importantes che. Total no importa si a river y a nosotros nos siguen cagando.
Media pila con esto, tenemos que confirmar el horario y la fecha lo antes posible para hacer cadenas de mail
si no juntamos 5.000 personas minimo es un fracaso
ahi que romper el ballado ese del orto y demostrar quienes somos
MUCHACHOS EL 25 TODOS A LA MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRO GRAN AMOR
jejeje, donde anda el fuser este que iba a organizar todo?
Asi confirmamos algun dia y el horario y se empieza la cadena de mails.
Si no juntamos minimo 5.000 personas, no va a valer de nada.
SI ESTAMOPS TODOS DEACUERDO EL 25 ES EL DIA, TODOS AL GALLINERO PARA HECHAR AL GORDO TROLO
como sera la marcha, nos quedamos afuera sin entrar a la cancha, para reclamar?
o como se hace, por que hay partido ese dia…
comeremos palazos??? jejejeje algunas dudas q tengo
Estoy en cba.
Carlos Paz…
Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, desde mi posicion…Que me avise, mande MP o algo…
Saludos.
manda dolares
no mentira
je, no se traete gente de alla