March Madness 2024

Entonces con Texas y Oklahoma yéndose a la SEC, ya podemos decretar que son oficialmente una conferencia de Basket, tendrían que sumar a Memphis en la futura expansión.

1 me gusta

Uuu me hicister acordar que se viene marzo. Termina el super bowl y se entra en modo march madness

Primera vez en trece años que veo basket universitario q Duke, Kentucky y North Carolina estan tan bajos los tres a la vez. Los Tar Heels corren riesgo de quedarse afuera del torneo sino ganan los cuatro partidos que viene. Villanova y Michigan State creo que tmb se quedan fuera.

Kansas es candidato a repetir. Me gusta UCLA ojala les toque el regional de Las Vegas y bueno Indiana ojala pueda mantenerse en el top 20 asi es seed 4.

Y Gonzaga van a seguir virgos, esta tapa los mufo para siempre

1 me gusta
1 me gusta

Indiana le gano el derby estatal a Pardue, al top 5 los Hoosiers

Los Tar Heels me parece que entran por la ventana

1 me gusta

Chau unc

1 me gusta

Primer UNC vs Duke sin Mike Krzyzewski desde 1980

Tendrian que quedarse afuera los Tar Heels, pero por ser North Carolina capaz que los meten. Con el subcampeonato del año pasado ya pensaban que habian reemplazado a Roy Williams su coach entre 2003-2021, las leyendas por algo son leyendas

Kentucky mejoro bastante estas semanas. Si tienen otra vez un mal torneo tienen que echar a Calipari, todo ese talento NBA para ganar un solo campeonato en 2012 gracias a Anthony Davis. Si bien reclutando es lo que es Nick Saban al football , como coach deja mucho que desear

1 me gusta

Y tantas pecheadas, la de 2010 con John Wall, DeMarcus Cousins y Eric Bledsoe fue tremenda, se quedaron afuera en el elite eight.

Esta de 2015 inolvidable, llegaron 38-0 al final four con Karl Anthony Towns, Devin Booker y los hermanos Harrison, se decia que ese equipo competiria en el este de la NBA jaja

De los mejores March Madness ese de 2015. Grayson Allen en su año de freshman la rompio toda, esa Duke ademas tenia a Jahlil Okafor y Tyus Jones

Muy pechos , les pesa la presión cuando los ponen como candidato siempre

1 me gusta

Mucha historia tmb, con North Carolina, Duke, Kansas, UCLA e Indiana son los historicos

1 me gusta

1 me gusta

:face_with_peeking_eye:

1 me gusta

no vi mucho de esta temporada, asi que fija que no dura ni un doparti este bracket
:crazy_face:

1 me gusta

Yo solo veo a partir del final four.

1 me gusta

uhh apenas pasó maríalandia

MADNESSS
que triplazo de furman

que quizo hacer jaja

2 Me gusta