March Madness 2024

1 me gusta

18 años
2.36 m

9 palos verdes ganó livvy :woozy_face: :moneybag:

1 me gusta

los gemelos boozer tmb a Duke

flojo debut
22 PTS (8-16 FG, 2-5 3PT)
6 AST
2 REBS
4 BLKS

partidazo anoche

ninguno de los convocados de duke anoche baja los 1.95m :frowning_with_open_mouth:

Cooper Flagg con 17 años contra Kentucky:

26 puntos
12 REB
2 AST
2 TAPONES

1 me gusta

Partidazo

1 me gusta

Como domo Bill Self antenoche

Los ultimos dos torneos fueron un bodrio, tanto que fueron superados por el de mujeres. Siento que en este tendria que haber mas hype por Cooper Flagg.

Claramente afecta cuando las Duke, Kentucky, North Carolina, Kansas, UCLA, Villanova, Indiana, Michigan State, Louisville, no estan en las etapas decisivas o inclusive se pierden el torneo. Eso no va a pasar en el football americano, las 10-15 powerhouse siempre van a estar definiendo el campeonato.

Se fueron Mike krzyzewski, Roy Williams, Jay Wright (Villanova), Tony Bennett (Virginia), y Calipari se fue de Kentucky, era imposible no asociar su nombre a esa universidad. Quedan Bill Self y Tom Izzo.

A eso hay que agregarle la despedida de Jim Nantz y creo que Charles Barkley ya no va a estar mas en los medios. Todo lo contrario al football que sumo a College GameDay a una personalidad como Saban y a Pat McAfee que ademas de traerle nuevo publico adolescente a ESPN se esta convirtiendo en la gran personalidad de los medios deportivos estadounidenses.

Para mi pego un bajonazo el torneo a lo que era, por esa falta de grandes nombres que tanto le gustan a los yanquis en el Basket y en el Football.

1 me gusta

byu ? pero bueno, es de utah AJ