Y, la verdad que estos últimos dos años son para amarguarse, futbolísticamente hablando por supuesto.
No lo tengo conocido.
pero anda a hacerte culiar
Tenes razon…
Mirá las fotos de la Copa Argentina después de las eliminaciones con Del Valle de local, lanus estando 3 goles arriba, las horrendas campañas locales, los Clásicos perdidos, es una joda lo de este pibe?, Tan lobotomizados pueden estar algunos hinchas?.
Algunos estarán lobotomizados , pero a vos parece te sacaron el cerebro entero , ¿ no festejaste nada en el ciclo Gallardo ? , todo los años ganamos algo y algunos se quejan , mamita…
Yo festejo TODO, hasta la copita de leche Argentina, pero eso no quita que las últimas temporadas hayan sido una mierda.
Hacete hincha de River flaco.
Respuestas como la tuya me hacen preguntarme como se puede ser tan boludo, ¿ practicas o te sale naturalmente ? ( yo también tengo tengo parte de culpa en contestarle a un salame como vos)
Sos hincha de River o de Independiente? Pregunta seria. El primer semestre del 2017 jugamos a un nivel altisimo, desde el 2014-15 que no veiamos algo así. Tuvimos racha de victorias de visitante cosa que no pasaba hace AÑOS, ganamos en el bidet despues de 3 años, que más? Despues puede ser que hubo baches como a lo largo del 2016 pero no podes negar que ese primer semestre fue genial y parte del segundo hasta la serie con Lanus tambien.
que cortita que es la gente como vos, me causa gracia cuando lo único que pueden contestar son descalificaciones.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Cuál es el nivel altísimo?, Una rachita de 8 o 10 partidos?, no te parece poco para todo un año con una inversión ridículamente alta en refuerzos?.
Cual fue la inversion altisima del primer semestre? Fue el mismo equipo del 2016 pero con el Chino Rojas y MQ (inferiores). Te parece que ganarle a vok de visitante es poco? En los ultimos 15 años ganamos 4 veces ahí.
Para mi tiene razón el flaco que dice que el 17 empezamos bien. Hasta que se dio lo del doping
No se puede argumentar seriamente contra alguien con tan pocas luces que entre otras cosas desde que empezó el ciclo gallardo viene vaticinando que nos va a ir como el orto, que a fines del año pasado defendió la contratación de Lux y es autor intelectual de muchas de las boludeces mas grandes que leí acá … ( haber genio , ilustrame ¿ a que club de América le fue mejor que a nosotros en el periodo Gallardo ? es una pregunta fácil ya que nos fue tan mal que debe haber decenas )
Mas corto que alguien que vos es muy difícil aunque lo intente toda mi vida , como es que me contestaste? “Hacete hincha de River flaco” , va con onda , no podes ser tan limitado y no darte cuenta…
Entre recuperar a Larrondo y ponerlo bien a Quintero, va a laburar más que doméstica de Triaca.
Un insulto cada dos palabras, ingreso en Oct 2016 … volve a LPM flaco.
Cagalo a palos a Larrondo
2 meses de trabajo 1 muerto
Moreira van x vos !!
Hizo la arenga vs Flamengo.
Los resultados, claro está, fueron positivos. Porque River estuvo en desventaja dos veces y nunca dejó de creer en que podía alcanzar la igualdad en un escenario difícil. “Guerra para marcar y magia para jugar. De acá nos tenemos que ir con los tres puntitos, gente. ¡Dale, Dale!”, le dijo a Ponzio, el capitán del barco.
También, según Yarroch, el nuevo PF resaltó: “¡Vamos, muchachos, vamos que este escudo es demasiado grande! Hay que tener personalidad con la bocha. ¡Vamos con todo! Está lindo para irnos de acá con los tres puntos, ¡la c… de su madre!”.
Me había olvidado de este.
Bien papá tenes que seguir así viejo