[TWEET]931250068358881280[/TWEET]
todo bien pero si te degarras al segundo partido…
yo no lo tomo como una opcion confiable, va a vivir lesionado este tipo
Lo tienen q calmar y enseñar a regular.
7 partidos y 1 gol. Que segundo partido?
Y se desgarro por primera vez
eh? ni en pedo jugo 7 partidos de titular y fue siempre en distintos momentos
a la primera que juega 2 partidos seguidos se pega un desgarro de la san puta
hay veces que corre al pedo como un desenfrenado y sin regular, siempre al limite
Alguien me dice que hizo este uruguayo de mierda para llegar a River? Sin contar que su representante tiene negocios turbios con el señor Francescoli. Vive roto encima.
4 partidos por campeonato, 2 por copa argentina (1 gol), 1 por copa libertadores. Todos de titular
Y el desgarro fue leve. Ya hace varios dias que tiene el alta medica
si este va a ser el 3 titular del año que viene (si es que al dt no se le ocurre seguir sosteniendo a su pichon) estamos en pelotas eh, como proyecto a largo plazo lo acepto
A mi me da mala espina un tipo que usa aparatos a los veintipico de años.
Tiene 19
Deja de escribir estupideces por favor
Jajaja que hdp. Que tendrá que ver, no? [emoji23]
Rotísimo debe estar para que no haya jugado vs Independiente ni mañana.
hay gente que ya putea a este flaco? debe ser dificil vivir dentro de ellos mismos…por favor…
No juega por una simple razón y que muchos no quieren ver o se hacen los boludos. Gallardo prefiere mil veces más al crack de Casco, su jugador fetiche.
No esta lesionado
Como tampoco esta mas lesionado Denis Rodriguez que tranquilmente haria un mejor papel que Auzqui
GALLARDO PONELO A SARACCHI POR EL AMOR DE DIOS!!! ESOS CAPRICHOS VIEJO!
no lo querra arriesgar? me encanta este pibe, river con un 3 decente es completamente distinto.
Que manera de escribir pelotudeces algunos en este foro viejo, se nota que hablar es gratis
El 10 de noviembre recibio el alta medica Saracchi. Hoy es 22