Marcelo Saracchi

[TWEET]931250068358881280[/TWEET]

3 Me gusta

todo bien pero si te degarras al segundo partido…
yo no lo tomo como una opcion confiable, va a vivir lesionado este tipo

Lo tienen q calmar y enseñar a regular.

1 me gusta

7 partidos y 1 gol. Que segundo partido?

Y se desgarro por primera vez

eh? ni en pedo jugo 7 partidos de titular y fue siempre en distintos momentos

a la primera que juega 2 partidos seguidos se pega un desgarro de la san puta

hay veces que corre al pedo como un desenfrenado y sin regular, siempre al limite

Alguien me dice que hizo este uruguayo de mierda para llegar a River? Sin contar que su representante tiene negocios turbios con el señor Francescoli. Vive roto encima.

4 partidos por campeonato, 2 por copa argentina (1 gol), 1 por copa libertadores. Todos de titular

Y el desgarro fue leve. Ya hace varios dias que tiene el alta medica

si este va a ser el 3 titular del año que viene (si es que al dt no se le ocurre seguir sosteniendo a su pichon) estamos en pelotas eh, como proyecto a largo plazo lo acepto

A mi me da mala espina un tipo que usa aparatos a los veintipico de años.

Tiene 19

Deja de escribir estupideces por favor

10 Me gusta

Jajaja que hdp. Que tendrá que ver, no? [emoji23]

1 me gusta

Rotísimo debe estar para que no haya jugado vs Independiente ni mañana.

hay gente que ya putea a este flaco? debe ser dificil vivir dentro de ellos mismos…por favor…

No juega por una simple razón y que muchos no quieren ver o se hacen los boludos. Gallardo prefiere mil veces más al crack de Casco, su jugador fetiche.

2 Me gusta

No esta lesionado

Como tampoco esta mas lesionado Denis Rodriguez que tranquilmente haria un mejor papel que Auzqui

2 Me gusta

GALLARDO PONELO A SARACCHI POR EL AMOR DE DIOS!!! ESOS CAPRICHOS VIEJO!

1 me gusta

no lo querra arriesgar? me encanta este pibe, river con un 3 decente es completamente distinto.

1 me gusta

Que manera de escribir pelotudeces algunos en este foro viejo, se nota que hablar es gratis

El 10 de noviembre recibio el alta medica Saracchi. Hoy es 22

1 me gusta