Marcelo Saracchi

Si no llega ni miro el partido.

Fuera de joda que el aura de Casco nos va a hacer perder todo.

5 Me gusta

Yo digo encerio, si no llega vamos a perder. No importa cómo, pero fija que perdemos. Tiene una mufa encima horrible

Siempre coincidiendo con vos

1 me gusta

desde aca lo mismo papa

Los uruguayos más mantequitas los trae River?? En el momento CLAVE que se lo necesita se lesiona muscularmente… Es joda??? Increíble como una ausencia como la de este pibe que no tiene ni 5 partidos en River haya sido tan trascendental. No por lo que es como jugador, sino por lo que es el otro que juega en su puesto.

1 me gusta

para mi es bueno, pero pareció mejor de lo que es por que se parece mas a Vangioni y Casco es Casco. Ojalá llegue, y si no que juegue cualquiera menos el hijo perdido de San Martin.

Todos estamos espectantes a las noticias porque sabemos que si juega casco PERDEMOS.

2 Me gusta

Coincido :100:

Me preocupa mas que este pibe no llegue a que comience una guerra nuclear en Corea

1 me gusta

No entiendo como no lo pincharon todo para que juegue estos partidos. tiene todas las vacaciones para recuperarse después

1 me gusta

[Tweet]928313833382432771[/tweet]

4 Me gusta

Control sorpresa de doping por parte de la WADA (la entidad de control antidopaje a nivel mundial) en el entrenamiento de #River para Marcelo Saracchi

JAJAJAJJA no me digas!

el pelotudo de cristofalo no habia dicho que no era desgarro? vs moron van a haber pasado 19 dias y va a jugar ASCO

Esa lesion en el puto ultimo minuto de juego nos saco de la Copa. Una leche hermano

2 Me gusta

Esta para jugar? por dios no quiero ver mas al feto seismesino de Casco de titular

1 me gusta

Volveeeeee al 30 porciento sos mas que chasco

1 me gusta

Si no se lesionaba River seguia en la Libertadores, una lastima

4 Me gusta

Q horrible señal del destino fue su desgarro en el minuto 93 de la ida contra Lanus. Pocos partidos pero buen rendimiento, salvo contra Defensa en Formosa.

1 me gusta

Volve pelotudo, yassstaa

1 me gusta

esperen que el Dr Mengele haga lo suyo con este pibe, se va a pasar mas afuera que adentro de las canchas

5 Me gusta