Listo, ni lo miro.
Igual me parece que llego y tuvo poca o nula pretemporada, no hay mucha preparacion previa. Eso si, se lesiono para los dos partidos mas importantes del semestre…
Con el pasabamos
Volve pendejo dale
Volve?? Ahora que se vaya a la concha de su madre con el resto.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Que le den licencia a todos hasta fin de año, la Copa Argentina la deberiamos ganar con la reserva.
Que vuelva ya!! Con el mufa perdemos la copa Argentina eh! El aura perdedora que arrastra cASCO nos va a hacer perder todo.
JUSTO VOS GE VENÍS A LESIONAR LA CONCHA DE TU MADRE
Clava golazo en copa Argentina, juega un partidazo en la semifinal de libertadores y al final se lesiona… Con el ya estaríamos en la final de la Libertadores y seguro le ganábamos a bosta
Juega cn Morón?
Juega cup argentina¿?
Esta fue la clave de esta fatidica semana, no porque no haya jugado el sino por quien lo reemplazo.
Esta en el ranking de las 100 mejores promesas del mundo.
La puta madre pendejo justo en la serie contra Lanush te viniste a lesionar?
No puedo creer la sal que tenemos
Que armado estaba que JUSTO en la última jugada del partido se jodio la gamba. Que mala suerte no lo puedo creer
Por suerte juega el domingo
Están diciendo que si llega y va de titular. Por favor que así sea, porque esto no es joda, con Casco la vamos a perder no me cabe ninguna duda. Hay que desaparecer a ese tipo del plantel, ni en el banco tendría que estar.
Me parece que este muchacho juega a fundirse. No sabe regular esfuerzos. Y le va a pasar seguido.
El problema fue el reemplazo, hubiera preferido que juegue nahuel gallardo en vez de casco
dos partidos y se desgarra, q se yo
traigan otro 3 para pelear el puesto con el pibe este, al otro mogolico le tienen q meter un tiro en la cabeza
Mayada jugó bien cuando le toco ir ahí. Mas que otro 3 falta otro central, de preferencia que sea zurdo, depender de 2 centrales mayores y LOLLO da miedo. El único que te da garantías para el estilo de juego de Gallardo de adelantar lineas es Martinez Quarta.
Va contra Morón?
Si no llega que juegue Nahuel Gallardo loco, basta de Casc la concha del pato.