Marcelo Saracchi

Si esta al 50% que juegue igual, es mas que casco y en caso de pasar a la final tiene como 1 mes para recuperatse

Que huevos que tiene este pibe, yo lo pongo de una. Y si no me la juego con Montiel de 3. Casco que se dedique a alcanzar botellitas de agua.

1 me gusta

1 me gusta

Antonio Cabrinacchi

Nunca se puteó a Mayada, lo que pasa es que Mayada de 4 no marcaba nada, pero siempre fue un jugador con garra. En cambio Casco…

Las pocas esperanzas que había… Out vs Lanús.

Te prendo una vela

no lo convocaron nnv

No se porque hicieron todo ese verso de que no estaba desgarrado. Arrancando por Cristofalo

Tiene que ser el 3 titular de aca hasta el año que viene apenas se recupere, todos los putos partidos, no se puede seguir regalando títulos y prestigio con el muerto innombrable que ya tuvo chances hasta el hartazgo y siempre dio asco, hasta cuando hermano, no se soporta mas ya

2 Me gusta

Decime que llega contra la mierda. No lo quiero ver mas al mufa con la banda puesta.

2 Me gusta

Con este tipo seguramente no perdiamos la serie, que bronca que tengo, a partir de ahora si no es titular indiscutido no miro 1 puto partido mas

1 me gusta

El huevo que puso en la primera semifinal es todo lo que no tiene Casco y tiene 19 años

3 Me gusta

Dale pendejo del orto, recuperate.

Llega?

Por favor te lo pido juga

2 Me gusta

No creo que llegue,dicen que va el mismo equipo

No concentra para el partido con Boca.

La desinformacion que hubo con este caso no se entiende. Para que?
El pelotudo de Cristofalo saliendo a decir que no estaba desgarrado. Estuvo siempre desgarrado!

2 Me gusta

Hasta algunos decian que podia llegar el martes, mismo el jugador que tenia la esperanza, hubo una tremenda desinformación

Una lastima que no este

Lpm, que sal viejo, yo no se, pero SOLO A NOSOTROS NOS PASA DE TENER TANTOS LESIONADOS Y LA CONCHA MEDICA DE SUS MADRES, hay que cambiar muchas cosas desde diciembre.

3 Me gusta