Y viejaa. Yo lo cuidaria. Jugar la final con casco es cavar tu propia tumba…
Che Hernan, puede ser que haya jugadores que se recuperan mas rápido naturalmente de un desgarro o religiosamente si esta desgarrado son 21 dias para todos si o si por igual?
LLEGÁS
O sea que puede correr pero no patear? Que haga sombra entonces, que corra y lo acomode Pinola.
Depende de la persona y del grado de desgarro.
Lo que si no conozco a nadie que este al 100% en una semana
Tiene que estar al 100% sino es al pedo arriesgar. Si sale mal gastás un cambio en un partido que pinta va a ser laaargo…
Este pibe vino para quedarse… Vamos sara
Para mi es posible que no esté desgarrado como muchos dicen y ya lo dije ayer. Primero y principal él dijo que no sintió el pinchazo y parece que no tiene impotencia funcional, elementos claves de un desgarro muscular (rotura de fibras). Además el estudio supuestamente dió lesión muscular grado 1, lo que no significa que sí o sí se haya visto alguna solución de continuidad en el musculo.
No mostraron fotos de como están los estudios, por lo que no podemos sacar conclusiones. La lesión muscular grado 1 no implica necesariamente desgarro fibrilar así que puede ser solo una distensión o edema en la zona. En el caso de las lesiones grado 1 lo más importante es ver el informe de alguien capacitado… no sirve tanto saber solamente el grado sino lo que ve el profesional. Tal vez no se haya visto rotura de fibras y sí un poco de edema y nada más.
Yo creo que es posible que no esté desgarrado (aunque puede estarlo y que no se haya visto). Va a ser día a día y va a depender de cómo se sienta él cuando se vaya exigiendo cada vez mas.
Aguanta mufasa
Philip Lahmacchi
No creo que el muñe ponga a un tipo si no esta al 100%. Ademas el siempre confio en casco. Quizas es el momento de su redencion. Jugamos una final de libertadores con mayada de 4 cuando recibia una catarata de insultos todos los partidos.
Arrigo saracchi
Rojas de 3, o hasta a matias gallardo te pongo antes que casco
Quien es matias? Algún otro hijo del muñeco o nahuel se llama nahuel matias
Como me encantan estos jugadores que no se quieren perder un partido por nada del mundo, esa hambre hay que tener, bien pibe y ojala y ante todos los pronosticos puedas llegar bien
Opino igual.
Ya que llegara al Superclásico, sería un golazo. ¡Vamos yorugua!
el hijo mas chico, quizas ni le guste jugar al futbol pero debe ser mejor que casco
Llega al Martes por favor
Andreas Brehmacchi