Marcelo Saracchi

La puta madre, como sentimos la falta de Mayada y MQ a lo largo del semestre

Te voy a extrañar

Esto es un quilombo. Casco y el otro fiambre de Barboza aportan problemas, no soluciones.
No sé que mierda puede inventar Gallardo para salir de esto…

1 me gusta

Hasta los periodistas que cubren river lo nombran jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Me permito dudar sobre la posibilidad de que Saracchi no llegue. Yo creo que peude depender de él… informaron desgarro grado 1, puede ser una simple distensión sin rotura fibrilar.

Que lastima lo de este pibe, ojala recupere ritmo futbolistico lo mas rapido posible cuando vuelva de la lesion

1 me gusta

Los jugadores se lesionan, no pasa todo por culpa de los preparadores físicos justamente Sarachi se lesiona porque corrió como un ANIMAL, exigió su físico al limite el otro día, y cuando haces eso es muy probable que te lesiones, nada tiene que ver el preparador físico en la lesión de Sarchi el otro día, no digan huevadas, dejen de criticar al pedo, algunos no pueden decir dos palabras sin criticar o echarle la culpa a alguien.

2 Me gusta

Llega al partido contra la Mugre?

Tampoco hay que irse de un extremo al otro. Yo pienso que en las lesiones musculares muchas veces tiene mas que ver la conducta del jugador en la vida, por la alimentación, la joda, etc. Pero cuando en un equipo se hace costumbre que hayan lesiones musculares también hay que apuntarle al preparador físico.
Creo que es un todo, el muñe los exige al máximo y no me quejo pero creo que eso también tiene consecuencias, hay que acostumbrarse a tener siempre uno o dos tipos arafue, sin incluir a los rotos de lollo y larrondo.

2 Me gusta

Acabo de leer a Cristofalo en TW diciendo que no está desgarrado, y lo van a evaluar para el martes.

https://twitter.com/acristofalo/status/924022504775147522

[tweet]924022504775147522[/tweet]

1 me gusta

El renacer del ave fénix (?

2 Me gusta

Pero Cristófalo tiene menos info que emliano rgg*

Tiene una leve distensión

Denme méritos que yo lo escribí ayer.

1 me gusta

Ojalá que llegue lpm!! Sería un notición.

1 me gusta

Si que esta desgarrado. Leve, pero esta desgarrado. Asi dieron los estudios
Podra correr 7.5km, pero el tema con el isquio son los movimientos de reaccion. Trote de resistencia lo puede hacer tranquilo

Saracchi al 90% > Casco
Saracchi al 50% = Casco
Sarrachi al 20% < Casco

1 me gusta

Es tal cual, ese musculo es fundamental en la explosion, para mi seria un riesgo enorme ponerlo, porque como estan las cosas ahora Casco seguiria siendo un riesgo grande pero si Saracchi se lesiona tenemos 2 problemas, que perdemos un cambio y que el pelotudo de Casco ingresa y a ser el mismo riesgo grande de siempre.

1 me gusta

si puede jugar y aguantar al menos 60 minutos yo lo pongo de una

Creo que prefiero que lo cuiden a qu lo arriesguen se termine de romper y estemos 2 meses clavados con casco

4 Me gusta