Como no se va a lesionar si corrió como enfermo todo el partido :lol:
Deberían avisarle que afloje durante el partido, lleva su físico muy al límite. Silva de Lanús que jugaba por ese lado también se desgarró de tanto correr.
Como no se va a lesionar si corrió como enfermo todo el partido :lol:
Deberían avisarle que afloje durante el partido, lleva su físico muy al límite. Silva de Lanús que jugaba por ese lado también se desgarró de tanto correr.
A Mayada no lo tenemos hace rato pero también era una alternativa por ese sector, todo una sal
Tener a Casco de titular realmente es peligroso pero bueno esperemos pese a esto hacer un gran partido, convertir que es lo importante en la vuelta y dar ese pasito más para la final.
LOS HUEVOS Q TIENE ESTE PIBE POR FAVOOOOOOR
SEGUI ASI
si lo ponés a casco también y sumale sus faltas pelotudas carca de área.
opciones de mejor a peor:
a)Que se recupere saracchi
b)Ponerlo a saracchi en muletas
c)Que se recupere moreira y juegue de 3
d) Ponerlo a Moreira en muletas
e) Rojas de 3
f) Linea de 3
g) Jugar con uno menos
h) Jugar con dos menos
i) Que juegue casco
Lo que tiene estos pendejos uruguayos es que están muy blanditos físicamente. Por lo menos para el fútbol argentino. Y más en un partido de esta intensidad.
Si tuviesemos a Martinez Quarta, pondría a Pinola de 3. Una lástima que Barboza ha sido muy flojo, porque sino esa podría ser una opción.
De solo pensar que vuelve Casco para el partido de vuelta me saca la emoción y la alegría de la victoria, el Laucha Acosta se va a hacer un picnic con el mogólico de Casco.
Y a las faltas pelotudas cerca del area hay que agregar que no contribuye en ataque, o mas bien que desperdicia jugadas claras. Y lo mas importante y peor, desbalancea la defensa y hace que Pinola(y cualquier otro) tenga que jugar por dos y no este seguro.
Barboza de 6 dio asco, ahora, de 3 sería muy loco probarlo?
Ponzio de central y pipo rossi al medio papà
Dolce la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee
Vamos uruguayito hermoso, recuperate rápidooo
Tremendo hoy, se lesiono justo al final cuando quiere recuperar una pelota corriendo como loco?
Y yo que pensaba que lo peor q iba a leer de tu parte era el menosprecio a Rojas. :lol:
Igual me hiciste acordar de Rossi. El rubio de 3 no?
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Estoy viendo el partido de nuevo. Minuto 90 y corriendo como loco, con un nervio terrible. Igualito al hijo de puta de Casco.
Quiero esperar al parte medico de mañana, por favor que se encarguen de darle una semilla del ermitaño aunque sea para que mejore fisicamente
Que sal tenemos la re concha de la lora viejo, siempre se nos cae alguno en las fases decisivas y encima va a jugar Casco la puta madre, ese hijo de puta nos puede dejar eliminados, que bronca, le salen todas
jajajaja como me hiciste reir hdp
Vos sos de los que captan el sarcasmo
Increible lo que jugo por favor . Tremenda aparicion , que bien que traemos estos jugadores
Una lastima la lesion , dejo la vida hasta en el minuto 90 y ahi se jode . Va a ser un parto con Casco