Lo noto un poco torpe con la pelota, como que le cuesta dominarla, en el resto de las cosas es positivo su rendimiento, tiene muchísimo por delante y va a ir creciendo.
No le salió casi ninguno hoy , pero el lateral siempre tiene que tirar centros o por lo menos intentarlo, no como el boludo de casco
Muy bien el gol pibe, enseñale al muerto de Casco que asi se patea desde ahí y no como una puta como hace el, que se comió como 5 goles desde la misma posición, titular si o si contra Lanus, prefiero que se equivoque el y no el otro horrible
Golazo
Para mi no defendio mal. Eso si, claramente no es su fuerte
cerro un par de veces bien anticipando, no se que mierda ven q no defendio bien, cuando le suben y no esta no puede pararlos muchachos.
Continuidad. Yo creo que con un par de partidos más ya es indiscutible, tiene con qué.
Titular para siempre
Fijate el gol de atlanta
Nadie sacó a relucir su principal ventaja frente al idiota de casco? Es zurdo, llega y tira el centro, casco para hacerlo tiene que enganchar y perder 2 tiempos para poder hacerlo con la derecha
Comparto, el lateral por izquierda siempre tiene que ser zurdo para tirar el centro en un solo tiempo, basta de inventos de poner a un derecho por ese lado como el kiti villagra o a casco
Fixed
En el gol de Atlanta no tiene responsabilidad. Salio a tomar una marca que perdió Ponzio. El que termina cubriendo mal al que tira el centro es Pinola que nunca se decidió si quedarse o tapar el pase (y Maidana al que recibe)
Primero se equivoca Ponzio que va a marcar muy liviano y se la termina dejando servida al que desborda, que queda comodo para tirar el centro recto, mientras que Maidana y Montiel estaban mirando a los pajaritos y nunca se fijaron si tenian algun jugador rival cerca, y Lux que tampoco atino a dar el paso hacia adelante (aunque no era facil). Para mi a diferencia del inepto de Casco, en este caso los errores fueron de todo el equipo defensivamente hablando.
Parece que tenemos que seguir comprando uruguayos
No hay un 9 bueno a la vista?
Se lo olvidaron en el hotel jajaja pobre Saracchi
Whaaat?
El cole se estaba yendo y lo habian dejado abajo jajaja