Marcelo Saracchi

Lo noto un poco torpe con la pelota, como que le cuesta dominarla, en el resto de las cosas es positivo su rendimiento, tiene muchísimo por delante y va a ir creciendo.

No le salió casi ninguno hoy , pero el lateral siempre tiene que tirar centros o por lo menos intentarlo, no como el boludo de casco

3 Me gusta

Muy bien el gol pibe, enseñale al muerto de Casco que asi se patea desde ahí y no como una puta como hace el, que se comió como 5 goles desde la misma posición, titular si o si contra Lanus, prefiero que se equivoque el y no el otro horrible

4 Me gusta

Golazo

Para mi no defendio mal. Eso si, claramente no es su fuerte

cerro un par de veces bien anticipando, no se que mierda ven q no defendio bien, cuando le suben y no esta no puede pararlos muchachos.

Continuidad. Yo creo que con un par de partidos más ya es indiscutible, tiene con qué.

1 me gusta

Titular para siempre

2 Me gusta

Fijate el gol de atlanta

Nadie sacó a relucir su principal ventaja frente al idiota de casco? Es zurdo, llega y tira el centro, casco para hacerlo tiene que enganchar y perder 2 tiempos para poder hacerlo con la derecha

5 Me gusta

Comparto, el lateral por izquierda siempre tiene que ser zurdo para tirar el centro en un solo tiempo, basta de inventos de poner a un derecho por ese lado como el kiti villagra o a casco

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

En el gol de Atlanta no tiene responsabilidad. Salio a tomar una marca que perdió Ponzio. El que termina cubriendo mal al que tira el centro es Pinola que nunca se decidió si quedarse o tapar el pase (y Maidana al que recibe)

2 Me gusta

Primero se equivoca Ponzio que va a marcar muy liviano y se la termina dejando servida al que desborda, que queda comodo para tirar el centro recto, mientras que Maidana y Montiel estaban mirando a los pajaritos y nunca se fijaron si tenian algun jugador rival cerca, y Lux que tampoco atino a dar el paso hacia adelante (aunque no era facil). Para mi a diferencia del inepto de Casco, en este caso los errores fueron de todo el equipo defensivamente hablando.

Parece que tenemos que seguir comprando uruguayos

No hay un 9 bueno a la vista?

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Se lo olvidaron en el hotel jajaja pobre Saracchi

Whaaat?

El cole se estaba yendo y lo habian dejado abajo jajaja

3 Me gusta