Marcelo Saracchi

Ojalá no te agarre diarrea cuando vengas de visitante porque últimamente te cagas y ni queres jugar los clásicos

5 Me gusta

Recién veo el gol contra bunion. El “huevo” llega a girar como giró este hijo de puta antes de pegarle y lo tienen que operar de la cadera. en este River , la basura está es titular indiscutido . Lamentablemente el que no la quiere ver, que no la vea, pero es la realidad.

5 Me gusta

Mira si voy a gastar energía en darle identidad a este baldosero, que se haga un tatuaje de la pelela, me chupa medio huevo

5 Me gusta

Por mi parte no me genera nada porque fue un nn en la historia de River y una buena venta nomas… por su parte no me quiero imaginar los conflictos mentales que debe estar teniendo para sostener ese dualismo, como si pudiera enterrar su pasado y mismo su personalidad… alto quilombito ajajja

6 Me gusta

Al lado de Pezuña es Roberto Carlos. Cuantos goles y asistencia lleva ya en la bosta? Mientras tanto nuestro gordo que tenemos de 3 solo sabe tirar corners

6 Me gusta

Solo acá conoció el fútbol de verdad.

3 Me gusta

O, quizás, es solamente un mercenario y le chupa un huevo.

Encima es uruguayo, quizás ni le importa cómo queda.

No nos olvidemos de este CHAD ehh!

Pegó un patadón en el mejor momento de la bosta, armó un tremendo quilombo… enfrio el partido y les cortó el envíon a los bosteros que estaban para comerlos crudos a los Peruanos :laughing: :laughing: :laughing:

14 Me gusta

excelente Chelo, tu infiltración logró su cometido.
ahora rescindí y venite que andamos cortitos por tu sector.

9 Me gusta

El :racehorse: de troya

4 Me gusta

Está poco aspectado dirían los bosterologos del forum.

2 Me gusta