No te vayas Chelo
Me matan los que flashean casco titular si aun cuando no estaba Sarachi jugaba mayada, inclusive gallardo de 3, porque piensan que va a jugar casco que hasta lo quieren vender
Nos vemos, Chelo. Dejaste un buen paso por el club, lastima que en el futbol moderno jugas 3 partidos y te vas a la concha de tu madre.
Justo que encontramos un lateral más o menos que andaba lo vendemos a la mierda. Buena suerte chelo.
suerte, chelo. una lástima que te vayas tan pronto.
Y bue, se va. A rezar para que el reemplazante no nos haga renegar. Lo único que tiene que hacer es cumplir, como hacía este pibe. En este fútbol de mierda hasta eso es difícil.
chupenme la pija donfrio, brito, francescoli…todos delincuentes
Sebastián Srur
@Sebasrur
20 minHace 20 minutos
Saracchi va a tener 4 años de contrato en Leipzig. Viaja el viernes o sábado a Alemania para hacerse la revisión médica. Cc @ClossAM590
como siempre, no mantienen el proyecto un carajo, gallardo se mato buscando un 3, lo saco de danubio de uruguay, la rompió y ahora la primera oferta chau, asi no se puede
que sigan trayendo viejos asi por lo menos no los venden a los 10 meses de haber llegado
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
en la cancha es impresionante lo que juega, nada que ver a la tele, no tengo dudas que va a ser el 3 de uruguay por mas de 10 años, le falta pulir los centros y esta para cualquier equipo grande de europa salvo el top 3 por ahora que tiene monstruos (real, barça y bayern)
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
la cantidad de guita que le hizo ganar gallardo a river no lo dicen nunca, si, trajo falopas de 3 palos, pero mira a alario, vino a 1 millon y monedas y se fue en 24 palos, saracchi vino a 1 millon y medio de dolares y se va en 12… esta recontra en positivo el saldo compra-venta, ahora cuando lo revienten al pity en 20 palos siendo que lo trajimos en 4 hay tremenda diferencia
a nacho fernandez que lo trajimos por 2 y pico se habla que se van en 15 palos euros, a armani por 4 le subieron la clausula a 20 porque si ataja bien el mundial se va tambien
y no cuento los pibes de inferiores porque son del club, pero banco a varios hasta ser valorados, ramiro, driussi, mammana, pezzella, etc.
debe ser el dt que mas guita nos hizo ganar en la historia, igual a mi no me importa eso, es un buen plus nomas, yo quiero titulos y que no le desarmen el equipo
Un bajón, yo creí que teníamos el puesto asegurado 2-3 años.
Duró menos que Centurión en una marcha de feminista.
Baja sensible porque no hay reemplazo confiable, pero se entiende la venta, es demasiada guita por un lateral del futbol argentino que tampoco ha deslumbrado
ADIOS VAQUERO . . .
con lo que cuesta encontrar un 3 , entiendo que sea una buena oferta, pero vamos a jugarnos cosas importantisimas este semeste… este chico los partidos importantes cumplio , por mas que algunos lo juzguen por terminar mal las jugadas ofensivas …
ya en el sector derecho estamos pisando clavos con el culo improvisando con montiel , y aguardando a moreira que hace 6 meses que no juega … y ahora para colmo vamos a rifar el sector izquierdo con un jugador que se traera pero que no sabemos como se va a ensamblar en el equipo ,y con el buen casco aguardando … la verdad que es para preocuparse
Con centrales que no tienen tanta velocidad son fundamentales laterales como estos. Una pena porque tenía mucho más para dar, ya se lo veía aplomado y dueño del sector izquierdo del equipo.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
qué bajón ver este tema acá
Chau Diogo.
LA CONCHA DE SUS MADRES
Se va a extrañar fuerte
Así es la cosa, lamentablemente es lo que toca en esta parte del mundo. La otra vez en la final de la champions escuchaba que decian que el Real mantiene una base de jugadores ya hace años, bueno aca es imposible eso y mucho más si seguimos manteniendonos en el tope y visión de todos. Por un lado es un orgullo volver a estar posicionados en lo más alto mundialmente después de la debacle economica y futbolistica que sufrimos, pero por otro está esto, siendo competitivos y ganando cosas, corres este riesgo, que un jugador titular se puede ir al toque.
Está es una venta que uno no la esperaba, todos teniamos fijo que iban a venir por Nacho Fernandez o el Pity, pero bueno, es así el mercado. Hoy día un chico así con proyección y joven, es carne fresca para Europa. Yo se que muchos estan con bronca y todo pero ampliemos la visión de los hechos, en cuanto lo compramos y en cuanto lo vendemos. El chico no vale 20 millones como pretendian algunos, no sean ingenuos, es una buena venta, hay que decirlo. Ahora, traeme un reemplazo bueno y raja a la mierda a Cascote.