Raro que no fue invitado a la despedida de Riquelme ya que le paso la pija por la cara a rodo el Angelisimo/macrismo y gracias a eso Riquelme llegó a voka. Tambien podriamos decir eso amigo Oscar jaja
Lo recontra traigo a Biscay de ayudante de campo del pasante
A mi me pareció un equipo que llegó más lejos de lo que su capacidad le permitía para los esquemas planteados por el técnico porque todos sus jugadores tuvieron su pico de rendimiento individual y se le dio una conjunción extraordinaria de situaciones favorables que las aprovechó, pero no del todo.
Quiero decir, con combinaciones y paredes no se gana en el fútbol, son solo herramientas para un medio. No se construye una casa con buenos peones de albañil y excelentes transportistas de materiales, no sé si me explico.
No existe el “modo copa” es una excusa para justificar los planteos de delirante del loquito de Gagardo en el torneo local.
Se está transformando en un personaje, poco serio.
Que alergia al laburo tiene el muchacho, no sé que condiciones quiere para dirigir.
Igual aca se hizo millonario y bien ganado lo tiene, tampoco le hace falta.
Tendria que haber aceptado la propuesta de Ajax , un club gigante con historia , que casi siempre saca buenos juveniles si mantenia un plantel podria haber peleado champions , como lo hizo el ajax en 2019 o al menos ganar europa league , pero no se que espera la verdad es muy raro a veces el tipo se entiende que no le falte plata pero ¿que espera al Real madrid ?, ¿al united ?..
para mi ya no tiene ganas de dirigir, perdio su pasion por su trabajo. El año pasado lo veias y estaba fastidioso, con cara de nada, desprolijo. Coincido con el amigo de arriba era el ajax el club a elegir, ahi se podia armar un buen laboratorio psyco con inferiores y mucha tactica suicida.
Puede que tambien lo haya desmotivado que Argentina salió campeón.
Creo que mucha de su motivación venia de agarrar la selección en algún momento.
Es que no es ningún secreto que se moria por agarrar la selección, y ahora es un arma de doble filo ahora que Scaloni fue campeón mundial.
Claro yo apoyo tu teoría, y creo que sos el primero al que veo escribirlo. Por eso te digo que un par de “muchachos” estarían siendo reivindicados si tu teoría es cierta
Yo creo que Gagardo se dio cuenta en sus últimos años acá que era un d.t medio pelo. Esto se potencio encima con el pasante y los 50 puntos que sacó de 63, ganando el torneo de pe a pa como cualquier d.t con 2 de frente haria con este plantel.
Para mi todo eso contribuyó a que el muñe se retirase de la profesión de técnico.
Si que existe, no de manera literal, es la motivación. Y a todos nosotros, que somos hinchas, también nos pasa que un partido mano a mano de Libertadores nos motiva mil veces mas que un partido random por Campeonato (obvio que por random, no hablo de Boca, resto de grandes ni de partidos definitorios por el título).
Como no va a existir el modo copa, si este muchacho es el unico DT que tiene historial favorable contra brazucas y los bosteros en los mano a mano de copa, de que carajo hablan algunos=? donde estuvieron metidos los últimos 30 años donde River era un CHISTE cada vez que jugaba algo internacional.
EL modo copa es MENTAL, es la personalidad con la que salir River a jugar en el ámbito internacional.
El pelado volvió a la Bersuit? Ni me enteré. Ya no hay más cancelación?
Ninguno de los de ahi es Cordera.
Ah, miré así nomás y flashé que estaba. Seguro era el otro cantante
Todavia estan apichonados los bosteros
Los brasileros ya nos perdieron el miedo
Es increible lo mucho que cambio cuando los papelones incluso con equipos medio pelo eran la regla
Incluso como jugador porque Gallardo las veces que le toco ser capitan o lider fue expulsado o no rindio en ese tipo de partidos
Es como que capitalizo todos los fracasos como jugador para convertirse en un dt motivador y ganador