Marcelo Gallardo

Es un terrible fantasma. Ganaste 1 torneo en 9 años, los mismos que Demichelis e Ibarra en 6 meses. A quien querés dirigir salame? Al Bayern? Segui sentado esperando.

Vuelvo a decir que no entiendo la ansiedad que hay para que Gallardo agarre un club. El tipo estuvo 8 años y medio consecutivos trabajando en River, comparen con otros DTs. Todos tienen años y años sin laburar.

13 Me gusta

no seas mufa, demichelis no ganx un torneo todavia

6 Me gusta

Fantasma le dice el tipo ganó un torneo 2 libertadores eliminando a bosta otra le ganó la final sudaca eliminando a bosta , 3 copas argentina , fantasma…

14 Me gusta

Se rompio Pratto, se rompio Quintero, Scocco paso mucho tiempo roto desde el partido ese con Ensuciantes en 2018 antes de Madrid

Si tuvimos una suerte barbara, 2 de los mejores ¿4-5? del plantel pasando mas de 6 meses sin poder moverse o jugando muy por debajo de sus posibilidades

2 Me gusta

El tema es que Monaco invierte o desinvierte muy rapido

Contrataron a James y Falcao y los vendieron enseguida despues. Creo que estuvieron una o dos veces en 2da division los ultimos 15 años

Segun como se levante el principe ponen guita o no se ve. Mucha bola no le debe dar al futbol

Es mas raro que jueguen champions a que no ultimamente

Lille, Lyon estan mejor en ese sentido. No siempre pelean pero estan mas regularmente en posiciones altas

Me llegó info de que el portugués compro el último libro del muñeco

Se viene la debacle del Palmeiras (?
Se viene el muchachinho

1 me gusta

El Palmeiras gano Libertadores porque Bolsonaro se la compro. Robando. No fue porque su DT haya sido un genio de la táctica y estratégia. Y ni lo disimularon, ya que habían pintado en su cancha una 2da Libertadores cuando todavía no habían arrancado las semifinales.

5 Me gusta

Llegó a jugar una final de Libertadores haciendo 1 gol de jugada en todos los mano a mano previos… debe ser un récord eso.

A Pratto estando roto lo puso el técnico en la final justamente, y a Scocco lo dejó clavado en el banco… es una de las cosas que te decía en el otro th acerca de hacer las cosas bien.

Quizá agarre algo en el futuro, pero no me sorprendería que no vuelva a dirigir. En términos de Momian quedó vacío.

Dale Muñe, quiero verte dirigir en Europa.

en cual copa te referis? no paso nunca eso

fueron 2, 1 a cerro y 1 a boca

Recién mirando devuelta el partido contra instituto tiraron que Bujan quiere dirigir por su cuenta

También tiraron hace un tiempo que Velez quiere a Biscay

Se ve que ellos no se bancan otro año sabático

8 Me gusta

Tengo de buena fuente que Biscay pide un sueldo que no puede pagar casi nadie en Argentina
Al menos eso me dijeron cuando un club lo busco cuando estaba en River

2 Me gusta

Fueron dos, uno a Cerro y otro a Boca

Tampoco entiendo que cambia, los penales generan por jugadas.

1 me gusta

Que si no te dan penales, no haces goles.

Medio raro que un grandísimo archi-mega-super-equipo solo pueda hacer goles de penal.

Y resalto que tuvo la suerte de que rivales estúpidos cometan errores groseros no forzados, y en momentos tempraneros para ponerse en ventaja. Te puede pasar una vez, pero acá le pasó en todas las llaves. Jamás se nos dio algo así. Sin embargo, perdimos una final en 2 minutos donde nos pusimos en ventaja porque dos defensores se chocan entre si y dejan pasar una pelota.

Si las formas importan, digamos todo entonces.

Ese equipo de 2019 para mi se dividen en 2, la primera parte del año arrancó mal perdiendo 3 partidos al hilo de local pero después se recuperó y metió una buena racha de partidos, continuando en la Copa de la Superliga donde nos costó caro la mala noche en Tucumán pero que en la vuelta debió meter 10 tranquilamente, culminando un gran cierre con la Recopa, y después de eso tuvo algunos partidos de gran nivel como contra Racing, mas que nada aprovechamos que se regalaron mucho, y se perdieron demasiados puntos pelotudos de local que nos terminó costando el campeonato.
En la copa me hubiera chupado un huevo ganarla con penales, ya fue, ni ganas de remarcar lo que ya todos sabemos en esa final.

1 me gusta

Vos fíjate la paradoja, ¿Cómo debería meter 10 goles un equipo que no hace goles de jugada?

Y muchas veces ni siquiera pateaba al arco, lo único que hacía era acercarse y meter pases al borde del área.

Con esto quiero decir que River ha tenido equipos muchísimo mejores que ese que no han llegado a instancias tan definitorias como una final de Libertadores por cuestiones de azar y arbitraje, porque los penales no se los cobraban si no eran alevosos, los rivales no cometían errores no forzados, ha tenido lesionados en momentos claves y las pelotas pegaban en los palos.

Con Atlético Paranaense lo mismo, abrimos el partido porque Luchito hizo una mano pelotuda en un error no forzado y gol de penal, sino no teníamos chance de ganar ese partido.

Si siempre tuviésemos la suerte que tuvimos ese año, ya iríamos por la 20va Copa Libertadores, el torneo 50 y el séptimo Mundialito de Clubes.

Pero ese día jugó muy bien el equipo estimado, hubo linda combinaciones, lindos goles, pelotas en los palos y ante un hueso duro de roer como un equipo de Zielinski, contra Paranaense hubo apuro y algo de nervios para dar vuelta la cosa pero lo llevamos puestos con empuje y lo resolvimos bien, sufrido pero era una final y había que ganarla como sea.
Después si estoy de acuerdo, ha tenido momentos favorables abriendo partidos por medio de penales en el 2do semestre, pero también como nos ha pasado en estos años muchas veces pecamos por falta de efectividad y dejamos pasar puntos en el campeonato por estar en “modo copa”.

3 Me gusta

Raro que no fue invitado a la despedida de Riquelme ya que la bosta consiguio el ultimo torneo gracias a el.

13 Me gusta