Esto es lo que querías vos y los otros boluditos como el peruano RIVEXTERMINATOR la concha bien puta de sus madres
Entiendo lo que decís,pero podrían haber traído otros y no lo hicieron.
No nacimos en el 2014, ellos naciron n el 2000.
Pero Gallardo nos dio la formula de como jugar la copa. Tanto es asi que la CONMEBOL sistematicamnete no tuvo, y tiene que bombear.
Agradezcan los dos libertadores que ganó este hombre.
Una pelotudez gigante lo q pusiste. River siempre fue el más grande no conoces la historia de river al parecer
Y también hizo que te puedas crear ese nombre de usuario.
Que vjelva ayer el muñeco
yo te putie cuando le regalaste el torneo a la bosta, pero cada año que pase su figura se va a agigantar mas y mas, no se puede tapar el sol con un dedo
No hay que vivir del pasado, no somos San Lorenzo, que la mayoría siguen siendo viudas de Bauza.
Algunos deben estar re contentos con el papelón que acabamos de pasar, como por ejemplo Nahu CABJ.
19 años penando en la copa Libertadores estuvimos, o no habías nacido? Yo vivi la del 96 y en el medio hasta 2015 fuimos un desastre… casi como hoy
el 2020 no se jugo, el 2021 nos sacaron de la semifinal contra Palmeiras este mismo arbitro, le pegamos el baile mas grande que vi en mi vida a un equipo en Brasil, incluso mas baile que el 3 a 0 a Cruzeiro fue, lo unico MALO DE VERDAD fue la las dos ultimas eliminaciones con Mineiro y Velez (que contra velez tambien nos sacron hay que aclarar).
Ahora dar verguenza como estamos dando ahora en FASE DE GRUPOS; JAMAS lo vi a un River de Gallardo.
Amo al muñeco. Amo a ramon. Y quiero que a demichelis le vaya bien. Lo importante es siempre el club atletico River Plate. Agradecido a los que nos dieron alegrias y con ganas de vivir muchas mas.
Claro no perdimos 3-0 de local por poner a fetiches horrendos y cagones como Carrascal.
Metió puñito MG…
Que los bosteros se vayan a la reconcha de sus putas madres ! Me cago en lo que piensan ellos !
River está por encima de todo ! Punto.
No podemos ser las viuditas de tal o cual jugador o DT del pasado. Sinó, parecemos San Lorenzo, que todavía extrañan a Bauza, Romagnoli, Ortigoza, y cuentan la derrota digna contra Real Madrid.
Pensas q toda la historia de river se resume en eso?
No es vivir del pasado.
Este tipo ganó dos libertadores en tres años
Y acá lo putean.
Te recuerdo que contra Vélez no pateamos al arco en el partido de ida, y un tal Janson nos sacó a pasear en ese partido. Y Pratto fue para atrás. Eso si que fue vergonzoso también.
Es vivir del pasado. No hay vuelta que darle.