Marcelo Gallardo

*Le dijo un bostero a otro bostero ayer en la tribuna de voke

6 Me gusta

Solo en River se chicanea al tipo más ganador de la historia, olvidamos rápido que le ganó una final de Copa Libertadores a ellos, mamita

4 Me gusta

Ni el bostero mas mitómano diría que extraña a Gallardo. Lo odiaban y le temían. Festejan que se haya ido.

4 Me gusta

Creo que no tomas dimensión de lo que hizo el año pasado. El mundial hizo menos leve la traición que este tipo se mando.
Vos imagínate que la Copa Libertadores se juega en un cuadrangular, entre River, rasin, intrascendente y la bosta. Imagínate que nosotros perdemos 2 partidos, perdemos con la bosta e intrascendente, y la mierda nos gana y le gana rasin. Por otro lado, rasin gana a intrascendente y nos ganan.
La mierda tiene 6 puntos, rasin también. queda el último partido del cuadrangular River-rasin, bosta-intrascendente.
River esta más que decidido a no darle la séptima a la bosta y rasin quiere su segunda Libertadores. Sin que a nadie nos sorprenda, los bosteros empatan con intrascendente. Entonces la cosa está clara, River DEBE perder contra rasin.
Pero sucede algo, un tipo secuestra al técnico de River y pone a un bostero a dirigir. El bostero sabiendo que van empatado sabe que tiene que ganar o empatar PERO NO PERDER. ENTONCES ALIENTA A LOS JUGADORES, HACE QUE JUEGUEN COMO NUNCA EN EL CUADRANGULAR, EL ARQUERL SE ATAJA DOS PENALES, EL 9 METE GOLES QUE NUNCA ANTES HABÍA METIDO, todo gracias al dt bostero que se desvivió ese partido.
La bosta gana la séptima libertadores y River le regaló un campeonato.
En definitiva, gallardo dirigió como un bostero. En nuestro banco, te das cuenta craneo? Nos re mil garco boludo

1 me gusta

Tu ejemplo es ficticio solo sucedió en tu cabeza, no en la realidad. O sea, irrelevante. Y ya dije mil veces que es lo que creo que paso: la mafia de la AFA y las casas de apuestas (que sponsorean AFA) arreglaron los partidos, ya que si se daba “la lógica”, iban a perder mucho dinero. De esta manera, Tapia gano, BetWarrior, Codere, y resto ganaron. No por nada Tapia después del final twitteo sobre “la transparencia” del fútbol argentino.

Ademas, te olvidas que Rcng mando a un jugador que es confeso hincha de Boca a patear el penal que le hubiese dado el título.

Pero fue lo que pasó. Mira no me vengas con el asesino de Julio César. El primer gol lo hace el negro pelotudo de Borja, en TODO EL PUTO CAMPEONATO, Armani no atajo un puto penal. Justo viene a atajar uno.
Entonces es peor lo que decís, porque no es que nos regalaron ese partido eh, quiere decir que garcardo está metido en el tongui y nos cago a todos para llevarse una cuajada.
Dejame de hinchar los huevos, veas mano negra o no, la cuestión es que nos traicionaron

Hay presiones. La mafia hace eso.

Rcng fue para atras, así que si que “nos regalaron el partido”.

Independiente fue al frente contra Boca y le saco un empate, en vez de dejarse perder. Si perdía, el resultado de River-Rcng era irrelevante. Es mas que obvio que algo turbio paso, y todo apunta a lo que dije.

Flaco literalmente me estás diciendo
image

1 me gusta

Al contrario. Vos sos el que se invento una situación ficticia. Ahí usaste la imaginación. Yo te doy cosas reales, y “ato cabos” con eso.

1 me gusta

No te tomes todo tan literal…fue un chiste a la pasada

Solamente acá ves hinchas de River Anti Gallardo.

2 Me gusta

1 me gusta

estará viendo fútbol este muchacho?

Aprendé de Ramón, así se le gana al Flamengo

8 Me gusta

Cierto que es el mismo Flamengo que el de 2019…

No, es mejor que aquel.

1 me gusta

No lo es ni a palos.

1 me gusta

4 Me gusta

¿Se retiró del fulbo?
Medio precoz

Dejen de hablar de este tipo

Basta Juanita Quintera

5 Me gusta