Marcelo Gallardo

Traduccion
Sería una locura tener a Gallardo en el equipo, aunque podría ser divertido. El problema es que el “niño” es propenso a perder contraataques. Es increíble que sus jugadores cambien, pero no sus errores.

1 me gusta

que feo verlo de azul por dios
7nbA9P5

@bigboss Pensar que el gigolo salio con mi hermana hace unos años, llegue a conocerlo y hasta vino a varios asados que hice por el 2009 mas o menos. terrible personaje

1 me gusta

Si yo lo traduje y sabía que era aleman jaja. Graciqs

Sabes que le pasó, por qué escribe todo alemán? Es raro jjaja

¿Llamar la atencion no seria la respuesta mas acertada?

Nose por ahí hizo una promesa o algo jaja

El sapo este debe andar llorando que su amigo Román no pudo empezar el año ganando

3 Me gusta

Un nazi

1 me gusta

detalle detalle

1 me gusta

Mira eso fue en 2008/09 mas o menos mi hermana mayor lo conocio en un boliche y empezo a salir con él. Duraron tipo casi un año un medio creo entre peleas y puteríos de por medio, igual el chabón ya tenia otras minitas de donde rascar (casi todas veteranas). En esas épocas siempre con mis hermanos solíamos juntarnos cada tanto, casi siempre yo los invitaba a casa a comer un asado los domingos. En una ella lo presento y vinieron a comer varias veces a mi casa y nos cayó super simpático y divertido (un dandy total a primera impresión) Pero en realidad un tipo super aparentador, manipulador y chamuyero total. Inventaba historias en la mesa de que jugaba al Polo, que tenia estancias, que habia estudiado en Inglaterra y que se yo… me acuerdo que se hacía pasar por turista en boliches y hablaba inglés perfecto y asi siempre garroneaba algo jaja
El tema fue que mi hermana rompe con él y nos enteramos de que el tipo se habia tomado el palo y le había afanado todos los ahorros que ella tenía guardado y algunas cosas de bisutería también. Ella hizo la denuncia y todo, pero quedo en la nada misma. Cuando estalla todo el bolonqui mediatico del gigolo en la tele , mi hermana sale en un informe de TN dando testimonio de lo que habia pasado entre otras minas que habian pasado exactamente lo mismo que ella, siempre el mismo modus operandi enganchaba a las vetes se ganaba su confianza y despues las desplumaba…

1 me gusta

Messista como toda persona de bien el muñeco

Bis Demichellis verliert, werde ich auf Deutsch posten. Es soll das mufa-Forum mit dem neuen DT testen gehen

mal ahi bolu

1 me gusta

Sindrome de abstinencia sexual o cómo le dicen en el barrio falta de concha.

2 Me gusta

Como vas a traer a Domingo y Pirez enfermo

4 Me gusta

Qué será de tu vida

Como vas a cogerte a Boca en 2 finales, vas a dejar enfermo al ximiense 2015.

4 Me gusta

Los que se cogieron a boca fueron los jugadores con caracter y huevos, cuando el armo su equipo ya vimos lo que paso

Te quedo el cerebro lleno de leche, el equipo de 2018 fue armado por Gallardo. Ahí no pueden salir con ninguna estupidez para bajarle el precio.

1 me gusta