Marcelo Gallardo

Tremendo el protagonismo de ex River a nivel mundial, es una cosa de locos, el mundial, estos partidos, los dts. Sin dudas River es el club mas importante de argentina, esta en los grandes acontecimientos del futbol mundial siempre

4 Me gusta

Chadcelo Chadllardo

Gallardo tuvo el detalle de seguir con nosotros después de 2018, se podría haber ido como un rey pero quiso quedarse y casi nos da una copa mas en 2019

Lo demás fue tiempo extra

1 me gusta

River es el fútbol argentino:

-Inventamos al primer ídolo, Bernabé Ferreyra.
-Formamos al primer argentino considerado el mejor del mundo, Moreno.
-Somos el equipo de Di Stéfano y Sívori.
-La Máquina, y los que crearon el estilo nacional o nuestra forma de jugar al fútbol.
-Los DT que forjaron el fútbol moderno e inspiraron a Europa: Peucelle, Cesarini, Minella.
-El mejor estadio del mundo en su tiempo y un símbolo mundial, entre los 10 más importantes.
-Nadie formó tantos cracks, desde Pedernera hasta Enzo y Julián.
-El jugador argentino prototipo es de River y se llama Norberto Osvaldo Alonso.
-Tuvimos al mejor del mundo (Moreno), al que muchos consideran el mejor de la historia (Di Stéfano) y un arquero para la historia mundial como Amadeo. Yashin dio la vuelta a medio mundo para verlo en persona. PD: Mejor arquero americano del siglo XX, expresado por la FIFA. Como si no alcanzara con tener al mejor delantero, mediocampista y arquero, también tuvimos a Passarella. Sea lo que sea como dirigente, Ferguson lo puso en la zaga histórica con Beckenbauer.
-River es el más ganador de Argentina, además de ser el que más y mejores jugadores tuvo y mejor jugó. Encabeza las listas históricas de puntos, goles, asistencia de público, socios y repercusión en medios masivos.
-River es la base de la selección y gran referente en todos los mundiales que ganó Argentina.

Dejo de escribir porque me aburrí. Falta una barbaridad, y todo lo que queda por venir…

27 Me gusta

Por todo eso los bosteriodistas nos envidian.

7 Me gusta

A ver el Cheque qué kermés inventa para que Tristelme tenga también su foto. En lo posible besando al enano comegatos en la boca.

2 Me gusta

River es la representacion del futbol argentino, cualquier ejemplo que das pones el monumental por ser el estadio mas grande de argentina. Las mejores inferiores historicamente, el mejor club, el mejor estadio. Esta lleno de estadios que se llaman monumental en sudamerica y el de River fue el primero

6 Me gusta

17 Me gusta

Cingolani tiro que el título del abrazo, podía ser “abrazo Monumental o Abrazo Colosal”. Creo que dijo que se lo mandaron al cel. Igual, creo que se entiende lo que significa, ¿no?. Pero en el zócalo, pusieron algo tipo: “Cingolani dijo que fue un abrazo Colosal”. Como que el encargado de esto usa la vereda para hacer sus necesidades.

2 Me gusta

Y que queres, si hay gente (poca gracias a Dios) que lo trata de bostero inventando un cuento que solo ellos se creen

4 Me gusta

eso no es nada, riquelme le hizo un caño a Yepes en un partido olvidado, y tevez festejó un gol haciendo la gallinita en una copa que luego perdieron

12 Me gusta

además por si hace falta aclarar, un partido con toda la guita del universo, podían sentar a quién querían a dirigir, no era por descarte o amistad, podían suspender al City hoy y poner a Guardiola si tenían ganas, o pedirle a Bianchi que dirija en bikini roja y blanca, pero quisieron al Muñeco

6 Me gusta

Lio mira al Muñe como miraría yo a los 2.

2 Me gusta

Imaginen que llevaban a alguien identificado con ellos? Mamita la que se venía, en cambio fue el mejor dt de la historia de América y salvo la publicidad de mierda no escuche nada, se nota demasiado él podes en los medios que tiene la bosta, pero demasiado, ya ni disimulan

5 Me gusta

Gracias querido por todo lo que nos diste.
Te merecés lo mejor de esta vida.

3 Me gusta

Espectador de lujo este tipo. Mirá que loco, Messi vs Ronaldo y el haciendo de DT. Locura total

2 Me gusta

TE AMO FUERTEMENTE. Verte abrazando a Messi me emociono… Encima que te respete como se nota que te respeta, por favor. Hermoso todo

5 Me gusta

Gracias Muñeco por chamullartelo un rato al mejor del mundo, en un futuro quizás pueda pasar miles de cosas pero el Muñe ya plantó su semilla

2 Me gusta

KJJJJJJJJ son tal para cuál!!! Estan totalmente dementes, gagas, arruinados psicológicamente

11 Me gusta

Gallardo tiene 6 dedos

16 Me gusta