Marcelo Gallardo

Debe estar en bija, esperando que lo llame el Mónaco.

La concha de tu madre, 4 campeones del mundo tenías y perdiste.
No te acerques a river nunca más, le haces mal

3 Me gusta

Esta copa es tuya también Marcelo , felicidades

“si alemania tuvo un proyecto de 16 años, estamos hablando de algo serio. Nosotros estamos lejos de ser alemania”

envejeció mal esta frase

5 Me gusta

Y que esperabas de este tipo? Que dejo ir a enzo F a desfensa para jugar con DLC y paradela y mando a volantear o al banco a Julian para que juegue BRAIAN ROMERO!!!
Le hizo tanto daño a river, no lo puedo ver nunca mas

7 Me gusta

marcelo bostardo: hola scalony tengo un delantero buenisimo que hace goles geniales, corre y controla la pelota como los dioses

scalonni: hola marselo, ahh julian alvarez?

bostardo: nono, matias suarez, le dicen el 7 bravo… llamalo es mejor, a julian le falta todavia, es como giroti

17 Me gusta

hoy quedo demostrado una vez mas eso de cerrar el partido
cantidad de ejemplos tuvimos en 1 año y medio

podes meterte atras y te lo empatan
podes salir a meter mas y te lo empatan

no es mucha ciencia, en los partidos importantes se cometen mas errores, se erran mas pases, no sirve la grieta.

7 Me gusta

Lastima q vos no practicas penales, si no la fortaleza mental cuando empata Flamengo era otra.

Me hubiese gustado que lo q hoy paso en Qatar sucediese en Lima.

18 Me gusta

Queda terminantemente prohibido salir a jugar copas con un arquero que no ataja penales. Demasiada evidencia

10 Me gusta

Que importante es entender q los penales son parte del juego y que los partidos claves y definitorios se deciden por detalles y muchas veces los penales te salvan y se ganan cosas importantes. No se puede despreciar ninguna via para poder ganar. Esto River lo tiene q entender en lugar de despreciar.
No se gana solo atado a un slogan. Hay que jugar, hay q poner huevos y si no se puede, tmb hay que practicar penales SIEMPRE.

24 Me gusta

Mucho mérito el haber sacado a Julián y a Enzo…pero no jodamos, para este muchacho Suárez y DLC eran preferidos por sobre los pibes. Sólo salieron por lesiones de sus pollos.

10 Me gusta

Marcelo Esquizofrenia Gallardo! Felicitaciones por la copa del mundo, era tu plan quedar afuera así Enzo iba a Europa.

Puso adelante de Enzo F a Ponzio con 100 años y a Burrolini… Que méritos le van a dar este tipo?

4 Me gusta

Este individuo por un tiempo no nos tiene que preocupar con sus ataques psycho, me da temor el que esta ahora.

1 me gusta

No entiendo a los que putean a este señor DT
Se merecen a Cappa

2 Me gusta

Se que es joda pero Enzo estaba vendido antes del partido con Velez.

Creo que no es exagerado decir que River tendría el doble de títulos con arqueros ataja penales.

5 Me gusta

No se si es exagerado decir que todo lo que hizo de 2014 a 2018 lo deshizo de 2019 a 2022, pero lejos no esta.

Scaloni se mandó cagadas con sus “mimados”, pero no tuvo que esperar a que se lesionan para cambiarlos por los que mejor estaban.

Acá en cambio sabemos que si no se lesionaban varios delanteros y mediocampista, el campeonato de 2021 era de la bosta.

4 Me gusta

Coincido. Hoy en la final del mundial creo que todos sentíamos que lo ganábamos. Con River nunca me pasó eso, es más, sabés que tenés que ir ganando por 3 o 4 goles por las dudas.
Hoy me sentí bostero (?)

2 Me gusta

Es tremenda la diferencia cuando jugas sabiendo que en penales tenes otra vida plena a cuando sabes que ahi no das pie con bola.

Hoy en penales estaba seguro q lo ganabamos.

11 Me gusta