Marcelo Gallardo

Ahi leí los otros comentarios, sos un justificador serial, seguro aplaudiste regalarle una copa a bosta con grandeza, valores y decencia y dignidad y la gran puta madre que los pario a vos y a todos los 2.0 antiriver, y no sigo porque me enervo cuando tendria que estar feliz por la final del mundial, eso genera en mi vos y el vivir y ser garchado con grandeza que pregonan

De visitante perdimos 1 a 0. De local ganamos 1 a 0, pero la CONMEBOsta nos anulo mal el gol. Nos robaron.
El que creía que se iba a golear, es porque no tiene ni idea de este deporte. Buscame goleadas de River en estas etapas de playoff contra clubes argentinos. El unico que se me viene a la memoria, es el 3 a 0 a Rcng en 2018, pero sufrimos bastante en la ida porque jugamos 1 tiempo y pico con 10.

1 me gusta

El técnico tiene mucha responsabilidad. Pero asi y todo no fue él el que erro 2 goles abajo del arco en la ida y ni pateo en la vuelta

1 me gusta

Otra vez me vas a venir con esos dos tiros forzados? O sea, el chabon tenia que salvar los planteos horrendos del tecnico SIEMPRE?

1 me gusta

Si vamos al caso. River ayudo a que Boca juegue en 1ra. River le gestiono un prestamo para que arregle su cancha, etc. Esto desde el comienzo del club. Asi que valores, decencia y dignidad, es algo propio de River.

1 me gusta

El tiro forzado

Osea que cuando jugaba mal era culpa de Gallardo pero cuando hacia de a 4 era solo gracias a el a pesar de los planteos del “muchacho”?

4 Me gusta

Donde jugaba Alvarez cuando la rompio toda y nos dio el campeonato y donde jugo esos partidos que marcas?

1 me gusta

En el mismo lado, el Julian Alvarez volante fue hasta el partido con Newells que explota, ahi pasa a ser delantero full time

1 me gusta

Jugaba en toda la cancha, como hoy en la Selección. Julián siempre jugo así, no es 9 de area. No juega clavado ahí.

1 me gusta

Que tiene que ver la historia? Si es por eso no teniamos que haber pasado a Cruzeiro en 2015. Jugamos con un rejuntado horrendo y un tecnico horrendo. Ya fue deja tenes razon, la culpa fue de Alvarez y Fernandez. Seguro que el burro de Martinez se puso solo. Y romper el mediocampo y exponernos a la goleada fue culpa de los jugadores. Claro.

1 me gusta

Y donde lo puso despues?

1 me gusta

Todo tiene que ver. Es para que entiendas que estos partidos siempre son cerrados, trabados, complicados. Creer que se puede ganar facil y goleando, es una burrada.

¿Nos golearon o ese partido termino 1 a 0?. Porque seguís repitiendo eso como si fura que sentencio el resultado, cuando en el Monumental, metimos 1 gol que nos robaron y era el empate.

En el unico momento en que jugaba mas contenido, era cuando jugaba con 3 delanteros. Cuando estaba Borre y Suarez. Despues, siempre jugo suelto, libre. Julián podía aparecer por cualquier lado del area, o arrancar de mitad de cancha. No se en que universo paralelo ustedes lo vieron clavado de 9 estático.

1 me gusta

Pero por su horror perdimos la chance de empatarlo en Velez, no es solo el hecho de que de milagro y Armani no nos golearon. Pero bueno si vos queres creer que Alvarez pateo despacio porque tenia miedo que se le salga la pierna, o Enzo que puso la condicion de quedarse hasta terminar la copa jugo a menos porque queria quedar afuera e irse, alla vos.

4 Me gusta

Nadie dice eso, pero la referencia en el area era el BURRO HORRENDO de Romero, mismo tipo que habia dejado de lado en los anteriores partidos y que luego aparto y dejo ir. Un total absurdo y ridiculo del tecnico.

2 Me gusta

Perdimos con Velez por los caprichos de este sujeto. Bah con Velez, Tigre, bocaca.

4 Me gusta

es indefendible el 2022 de Gallardo, hizo todo mal

6 Me gusta

Con Sarmiento, Central, Talleres, afuera con Patronato… pero la culpa fue de Alvarez y Fernandez

9 Me gusta

Son nefastos eh

Madre mía pasamos a una FINAL DEL MUNDO con goles de un pibe de River y acá se están rasgando las vestiduras por una llave de Copa de la cual no se acuerda nadie. No aprenden más…

En cuanto a Julián hay que decir que juega casi de volante hoy en la Selección, tanto le pegamos al comuñe por hacerlo versátil y evidentemente dio sus frutos. Ni hablar el chip incansable que tiene, no para de correr nunca, eso es 100% Gallardo.

5 Me gusta