Marcelo Gallardo

Es un amistoso y su ultimo partido, no digas boludeces

1 me gusta

Quien dijo que no? igual no agarraria hasta Junio 2023

LA SECTA
a

13 Me gusta

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/17554499_399335813768256_414234339938152638_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_q65_s320x320&_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=qvV_nWmjG4YAX8NAHad&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00_AfBHauxhf-f3DnmiBrwfoh8Vk65z6VG-lIGlnaf4-Tkslw&oe=6397972A

11 Me gusta

El jugador perfecto para el DT

2 Me gusta
3 Me gusta

Sandrita
https://m.youtube.com/watch?v=4jjzu1Z2RZc

1 me gusta

Siete años tarde se acordó…

2 Me gusta

ah bueh parece joda. por estas cosas no entro mas al foro, es revivir la misma mierda una y mil veces
estaría muerto bosta sin la ayuda de el muchacho

Todo el departamento de pseudo ciencias, em digo neurociencias, se queda en el club, si mal no leí.

Ya se fue?

Claramente no se fue, sigue robando, golf, bodegas, boludear por todo el pais con la plata del socio.

5 Me gusta

Ni el cesped en condiciones agarra el nuevo dt

1 me gusta

Yo tengo un sapo que se llama Pepe :musical_note: :notes:
Que salta y salta por todo el jardín :musical_note: :notes:

Lord Saphard

1 me gusta

No sé dónde publicar esto, pero me enteré que el lunes firma contrato el Teto Medina. La idea es tener a alguien que pueda coachear ontologicamente a los jugadores. Es la última pieza que Gallardo quería insertar en el club para dejar una estructura funcional y confiable para su sucesor. La verdad está en todo el tipo, es para sacarse el sombrero.

2 Me gusta

Hoy si efectivamente es el ultimo partido de la era Gallardo. Va a haber una segunda parte seguramente

Por fin no tenemos que ver mas a este equipo de hijos de puta comandado por el batracio entregador de campeonatos a boca.

Ronaldo Cry GIFs | Tenor

7 Me gusta

De regalarle un campeonato a la bosta no se vuelve mas , nunca mas en River muñeco , rifaste la idolatria…Armani la LCDTM no vuelvas mas

12 Me gusta

:astonished:

Bien hecho que censuraron cierta palabra, me parecen unos desubicados al mejor dt de la historia de River, no le falten el respeto

1 me gusta