Marcelo Gallardo

Me puse a escuchar programas de rasin, y tampoco pueden creer como River no solamente empató el partido, sino que lo ganó.
Hablaban del festejo del pyscho en el 2do gol y de que es imposible atajar un penal ‘‘sin querer’’
Y lamentablemente me vuelven a hervir las venas, estaba cocinado, era nada más servir la mesa y disfrutar la comida, pero no, tiraron todo a la mierda sin ningún tipo de necesidad.
No es que terminó 0 - 0 xq rasin erró todo, ya habían sacado ventaja. Y lo de Armani es inentendible. Y el 23 errando el rebote también.
Estoy arruinado y volví a tomar alplax después de 3 años

15 Me gusta

garcardo

2 Me gusta

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1586115652196114440?t=KMhwBO_TVvMQkM5vOaCiXw&s=19

Perdón pero cualquiera de nosotros dirigiendo 8 ligas le va mejor que el muñe. Es insólito esta estadística

11 Me gusta

Yo ceo que con los años se va a dar cuenta que cometio la peor traicion de la historia, algun dia cuando calme el efecto “mugne azeme un hijo” y los hinchas razonen un poco mas se lo va a echar en cara y ahi va a caer en la realidad.

23 Me gusta

Gracias por poner el hilo de este traidor de mierda en ex River, ojalá no salga nunca más de acá.

4 Me gusta

Pe-pero dirigime la vida muñe!! - Hincha de River cuckold

12 Me gusta

Un acto de grandeza sería que devuelva los sueldos de este año, el hijo de puta este.

8 Me gusta

El traidor ya sabe q traiciono y es consciente, los que se van a dar cuenta de esta traicion con el tiempo son los “hinchas” pelotudos de garcardo que como bien decis cuando pase el efecto “gallardista” van a caer en razón.

5 Me gusta

Que se meta la guita en el orto, lo mejor que puede hacer es que mañana mismo se tome el palo del club y no nos nombre nunca mas en la vida y si dirige en la seleccion que juegue en la cancha de boca así la 12 le da la bienvenida y le agradece asi se termina de sacar la careta.

8 Me gusta

Es que lo que pasó es realmente una locura.
No tiene sentido

7 Me gusta

Dia 6
TRAIDOR!!

11 Me gusta

No se si gallardo se dio cuenta eh.

Esta subido al caballlo de la soberbia y cuando estas asi no ves nada de la realidad, les paso a varios presidentes de la nacion que le endulzan los oidos los monos que lo rodean y no ven como esta el pueblo de verdad, aca pasa algo similar, el “Gallardo, Gallardo” que bajaba de las tribunas le hicieron creer que si perdia 10 a 0 un partido contra boca nadie le va a decir nada porque lo aman.

25 Me gusta

Tan dificil era la concha eucariota de tu hermana?

10 Me gusta

Es increíble cómo en Twitter están todos los pelotudos defendiendo al traidor hijo de re mil puta, es palabra santa lo que dice judas en esa red social de mierda, eso es una vista de cómo estamos como club, lo incrustado que está toda esta mierda, es una cosa increíble, solamente en este club de mierda que no es River, por qué está mierda no es River, el River del que todos somos hinchas, ya los hubiéramos cagado a balazos a todos, y todos los pelotuditos de Twitter estarían con amenazas de muerte

6 Me gusta

Ya vamos a llegar a la semana del partido y todavía no me bajo un poquito la bronca. Me levanto y lo primero que pienso es en esta traición, no la puedo caretear. De los dolores mas grandes como hincha este que estoy sintiendo y no exagero.

No puedo creer como Gallardo nos hizo esto, pensé que el chabon odiaba a Boca como nosotros. Sinceramente todavía no lo puedo creer.

22 Me gusta

este tipo me arruinó completamente, la cosa venia cocinada y totalmente asumida porque ellos venian ganando todo, me ilusione un poquito con el penal de indpte pero cuando al toque lo empataron ni me indigne, fue la postal de todo su campeonato, cuando entro el violador sabia que lo iba a ganar el solito. Despues con lo que paso, es como que en vez de matarnos pegandonos un tiro, lo mas simple e indoloro, nos torturaron de todas las formas posibles y despues nos tiraron al mar para morir de la peor manera. Ojala le vaya horrible en toda su carrera

4 Me gusta

Hay tantas partes tan lindas sin tu traicioooon. Y el mundo sigue girando, aún sin tu amoooorrr.

1 me gusta

Yo no puedo creer como acá insultan a Gallardo. Parece que ustedes tienen memoria a corto plazo. Gallardo es el mejor tecnico que tuvimos en nuestra historia. Nos dio infinidad de titulos y se garcho a boca en los partidos mas importantes. Nos llevó a ser nuevamente los mejores del continente. Lamentablemente los ultimos años no fueron los mejores y se equivoco feo en no ir para atras con racing. Pero aún así putearlo como si fuese Aguilar, Angel Cappa, Passarella o el chiche arano me parece demasiado. Gracias Muñeco por todos lo que nos diste y River siempre va a tener las puertas abiertas para vos. Ni cabida a estos giles.

4 Me gusta

@Sacapunta di lo tuyo

4 Me gusta

El esfuerzo mental que hace para no reconocer la traicion… parece homosesual reprimido.

20 Me gusta