una banda tibia para un tipo tibio
y si
Mira lo que lograste
Estas cosas te hacen bajar a tierra y ver el fetichismo del fútbol.
Uno se enoja por culpa de millonarios a los cuales todo les chupa un huevo… Me voy desfanatizando cada día un poco más.
Lo peor es que ni bielsismo es esto, el pelotudo de Bielsa antes de regalarle un campeonato a central, va a jugar con la 5ta, tira alguna frase pelotuda de la pertenencia y el fair play y se va a su casa
Hasta que no se vayan todos no se como voy a ver a River , tengo una depresión terrible no puedo creer lo que hicieron estos tipos es inentendible una locura total demetes del orto hijos de puta , no podes manchar la camiseta de River regalandole al enemigo un campeonato la puta madre que te re mil re pario
Adivinen de quien es esa manito llena de orgullo, dignidad y valores?
Completamente diferente al Ramón.
Te odio, cuando antes yo te amaba
Los Biologos deberían tenerte como tema de estudio, un caso único de Involución extrema en el ser humano. Darwin se haría un festín con vos ,pelotudo de mierda y la concha puta de tu hermana!
como jugador siempre fue un cagon , perdimos esa copa casi por su culpa
tampoco me voy a olvidar un clasico en la bostanera que ibamos ganando y lo metieron en el segundo tiempo para que haga la personal en todos los tiros y dilapide no se cuantos contragolpes… terminamos empatando obvio
gana 14 titulos le gana una copa a boca en madrid y despues le REGALA UNA LIGA? yo no se ya yo no entiendo a los pelotudos que les chupó un huevo yo te juro que no entiendo nada esto es una bizarreada cósmica total , mas vale que no llenamos mas la cancha ahora con la grieta que hay y se lo merecen desde brito hasta los jugadores vs Racing por lo menos los que fueron para adelante hijos de mil puta.
“Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer Y ESTOY ORGULLOSO DE QUERERTE ROMPER LA CABEZA CONTRA LA PAREEEEEEEED”
El único año que realmente lo jugó en un nivel muy bueno fue el 97, Supercopa y Tri.
Después normalcito, con expulsiones boludas, papelones como el arañazo y penal errado ante boca, si ganabamos ese dia perdian el invicto.
Y si
Elimino 2 veces a River… en copas de leche, y por penales. Las de River fueron en 4 titulos internacionales, y la unica local fue una final. Ninguna de ellas por penales
Y una de esas fue con 15 bajas por covid un día antes. 3 pibes debutaron ese día. Y fue por penales. Mamita.
Asi tratan las nuevas generaciones a los próceres del foro?
Uuuh ahi viene JingleMan
a Gallardo le hicieron vivir las mil y una y asi y todo el tipo cuando tuvo la chance de tomarse revancha le corrio liquido refrigerante por las venas y mando a ganarle a Racing.
UN IMBECIL
ME acabo de dar cuenta que @ElMorteroDeRufino tiene a chucky de perfil porque “es un muñeco maldito” jajajajaja