Marcelo Gallardo

una banda tibia para un tipo tibio
y si

1 me gusta

Mira lo que lograste

1 me gusta

Estas cosas te hacen bajar a tierra y ver el fetichismo del fútbol.

Uno se enoja por culpa de millonarios a los cuales todo les chupa un huevo… Me voy desfanatizando cada día un poco más.

3 Me gusta

Lo peor es que ni bielsismo es esto, el pelotudo de Bielsa antes de regalarle un campeonato a central, va a jugar con la 5ta, tira alguna frase pelotuda de la pertenencia y el fair play y se va a su casa

4 Me gusta

Hasta que no se vayan todos no se como voy a ver a River , tengo una depresión terrible no puedo creer lo que hicieron estos tipos es inentendible una locura total demetes del orto hijos de puta , no podes manchar la camiseta de River regalandole al enemigo un campeonato la puta madre que te re mil re pario

3 Me gusta

Adivinen de quien es esa manito llena de orgullo, dignidad y valores?

SorrowfulSoupyFly-size_restricted

7 Me gusta

Completamente diferente al Ramón.

1 me gusta

Te odio, cuando antes yo te amaba

2 Me gusta

Los Biologos deberían tenerte como tema de estudio, un caso único de Involución extrema en el ser humano. Darwin se haría un festín con vos ,pelotudo de mierda y la concha puta de tu hermana!

8 Me gusta

como jugador siempre fue un cagon , perdimos esa copa casi por su culpa

tampoco me voy a olvidar un clasico en la bostanera que ibamos ganando y lo metieron en el segundo tiempo para que haga la personal en todos los tiros y dilapide no se cuantos contragolpes… terminamos empatando obvio

3 Me gusta

gana 14 titulos le gana una copa a boca en madrid y despues le REGALA UNA LIGA? yo no se ya yo no entiendo a los pelotudos que les chupó un huevo yo te juro que no entiendo nada esto es una bizarreada cósmica total , mas vale que no llenamos mas la cancha ahora con la grieta que hay y se lo merecen desde brito hasta los jugadores vs Racing por lo menos los que fueron para adelante hijos de mil puta.

4 Me gusta

“Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer Y ESTOY ORGULLOSO DE QUERERTE ROMPER LA CABEZA CONTRA LA PAREEEEEEEED”

El único año que realmente lo jugó en un nivel muy bueno fue el 97, Supercopa y Tri.
Después normalcito, con expulsiones boludas, papelones como el arañazo y penal errado ante boca, si ganabamos ese dia perdian el invicto.

2 Me gusta

Y si

10 Me gusta

Elimino 2 veces a River… en copas de leche, y por penales. Las de River fueron en 4 titulos internacionales, y la unica local fue una final. Ninguna de ellas por penales

6 Me gusta

Y una de esas fue con 15 bajas por covid un día antes. 3 pibes debutaron ese día. Y fue por penales. Mamita.

6 Me gusta

Asi tratan las nuevas generaciones a los próceres del foro?

23 Me gusta

Uuuh ahi viene JingleMan

3 Me gusta

a Gallardo le hicieron vivir las mil y una y asi y todo el tipo cuando tuvo la chance de tomarse revancha le corrio liquido refrigerante por las venas y mando a ganarle a Racing.

UN IMBECIL

6 Me gusta

ME acabo de dar cuenta que @ElMorteroDeRufino tiene a chucky de perfil porque “es un muñeco maldito” jajajajaja

4 Me gusta