Marcelo Gallardo


Lo rompiste jaja

El MAS GRANDE SIGUE SIENDO RAMON!

13 Me gusta

Ojala te mueras bostero hijo de puta. La concha de tu madre BOSTERO

1 me gusta

Listo hermano andate a la mierda. Hoy querías tener la dignidad, la dignidiad que no tuviste de admitir que fuiste un egolatra de mierda durante mucho tiempo jugando a PORQUERIAS.

1 me gusta

Baneenme pero menos mal que te vas a la mierda, Saparddo pelotudo

1 me gusta

Ya estoy escuchando a los monos de mierda “vamooo boca”. Por suerte no vi nada.

River no existe hoy gente, esta tomado por gente que le chupa un huevo el bienestar del club. Nadie defiende al club.

1 me gusta

Sos una basura

1 me gusta

Andate a la gran puta madre que te pario y no vuelvas mas hijo de mil puta!!!

No podes ser tan INOCENTE/PELOTUDO de regalarle un torneo a la mafia que te hizo la vida imposible

7 Me gusta

Me chupa un huevo si me cagan baneando hoy River hizo que la bosta salga campeón SOS una basura tengo el alma quebrada por tu culpa no puedo creer lo que tenemos que vivir por tu culpa SOS una mierda gallardo SOS una mierdaaaaa

4 Me gusta

No vuelvas nunca mas, imperdonable

1 me gusta

Igual de hijo de mil puta que cuando era jugador. Un oximoron de la vida que este señor fracaso haya ganado tanto en el club. Jamás se mereció el cariño porque siempre fue el mismo hijo de mil puta

3 Me gusta

Esto lo hiciste vos forro. Con ese verse de la grandeza de la mano de Brito. Se pueden MORIR TODOS.

Todo el año siendo humillados, todo el año nos cagaron los arbitros. AHORA se les ocurre reclamar jugadas, hacer TIEMPO, atajar penales, dar vuelta partidos sobre el final. SE PUEDEN MORIR TODOS. A River no lo MIRO NUNCA MAS HASTA QUE NO SAQUEN este verso de la grandeza que nos consume. Mueranse y cuando bosta nos pase en titulos locales por virgueadas como esta no voy a estar ahi. MUERANSE

4 Me gusta

El Gallardismo es dejarse coger

Esto es lo que defendieron todo el año y lo que pregonan todos los mogolicos que fueron al banderazo.

Acuérdense que el no dirigió las finales de las copas que ganamos.

2 Me gusta

@hernan y vos te das el lujo de banear gente por “faltarle el respeto” a este sujeto q le entrega en mano un campeonato a boca? Lcdtm

4 Me gusta

ramon siguye siendo el mas grande

hdps!!!

5 Me gusta

Lo que acaba de hacer es una de las traiciones mas grandes que vi en mi vida

El l mas grande las pelotas. IMPERDONABLE lo que hizo. Vivir y jugar con grabdeza?

Andate bien a la concha de tu madre y no vuelvas NUNCA MAS.

5 Me gusta

Se va por la puerta de atrás, un papelón.

3 Me gusta

De verdad vienen a bardear a Gallardo por ganar hoy? Fue un asco Racing, y ni atacaron los cagones.

Banearte? Si seguis bancando a este bostero camuflado despues de esto entonces ahi si es para banearte

1 me gusta


El unico grande, no existís al lado de Ramón

15 Me gusta