:lol::lol:
“Debe entrenar el jugador para ganarse su pan pues el desgarro en su afan de perseguir de mil modos busca las piernas de todos y entra en la del arañador”
:lol::lol:
“Debe entrenar el jugador para ganarse su pan pues el desgarro en su afan de perseguir de mil modos busca las piernas de todos y entra en la del arañador”
Nueva version del clasico Musica Ligera de Soda
No le sirvio,
hacer pretemporada
su fatiga fue
la lesion invocada
como un tiempo atras
marcelo se rooooompe
nos deja con 10
de nuevo se jodio
ES GARCARDOOOOOOOOOOO
MUÑECA BIEN PETERAAAAA
NADA NOS LIBRA…
EL ÑOQUI IGUAL SE QUEDAAAAA
y no el muñe
no llego a la coooooooosta
penso en evitar
jugar todo un tiempo
ES GARCARDOOOOOOOOOOO
MUÑECA BIEN PETERAAAAA
NADA NOS LIBRA…
EL ÑOQUI IGUAL SE QUEDAAAAA
"NO SOLO FUI NADA EN TODOS ESTOS AÑOS
SINO QUE HOY TAMPOCO SOY UN CARAJO
PARA ALGUNOS, YO LES DI MUCHO
PARA OTROS, JUEGO DE REGALO
GRACIAS TOTALES!!!"
Es un afano, SUSPENDANLON (8)
Bien Gallardo que espera a blanquear la fatiga muscular al día siguiente de renovar contrato… se lesionó por amor a la camiseta como decían algunos pelotudos para justificar las expulsiones absurdas y cobardes de Gallardo en cada partido trascendente “quiere demasiado los colores, no puede ver a River así entonces por impotencia y amor a la camiseta se hace expulsar”
Los desgarros sean unidos,
en cualquier Muñeco que sea,
tengan lesión verdadera
en cualquier tiempo que sea
porque si entre ellos se fatigan
los araña a los de afuera
Las frases esas que ponen sobre gallardo son una de las razones por las que se cerro el tema antes. Si no quieren que se cierre o se mueva al rincon de la pavada, no sigan con eso.
Garcardo, andate a la reputisima madre que te pario, vos, tus desgarros, tus contratos, tus buenas pretemporadas y tus supercopas…
EDIT: No leí lo que puso Hernán…
10 minutos como un boludo componiendo mi canción jajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
increible.
Lo que más triste me pone es que con esta nueva dirigencia, todo sigue igual… Duró poco la ilusión…
Uhhh, no pude leer la canción, que alguien la pase por MP…:twisted: :lol:
Queda alguien que pueda llegar a considerar medianamente serio el aporte de Gallardo en la actualidad?
Siempre hay algún experto en seducción de chicas que lo banque al muñe. Sólo que se sienten perseguidos y se esconden.
[quote=“maxi452, post:1890, topic:91148”]
lastima que no lo encuentro, pero me acorde de los simpsons cuando homero tiene que firmar un seguro de vida y justo le da un ataque, que se pelea por firmarlo y el tipo se lo quiere sacar el papel, jaja
Pero dije ALGUIEN… :twisted::twisted:
Es el tipo que mas fatigas musculares tuvo sin jugar, increible. :lol:
[quote=“maxi452, post:1890, topic:91148”]
jajaja increible lo de este ladron, pero seguro fue como decis, o ya estaba hecho mierda antes de firmar el contrato y, como buena lacra que es, le importo un carajo firmar asi.
ay ay ay, esta tan lejos el final de la joda en river. sigamos con este payasada del equipo de amigos…seria bueno que el corrupto astrada traiga uno que juegue con el cuando organiza los solteros contra casados y se deje de romper las pelotas con el 9, si total pone a los amigos…
como hizo Gallardo para pasar la revision fisica cuando volviò a River? o no se la hicieron directamente?
son los extraños privilegios que gozaban los intimos amigos/complices de aguilar, luis. lastima que cambiamos de presidente pero estos siguen.
Que es propenso a lesionarse, no caben dudas. Ahora, que a esta altura del año le agarre una fatiga muscular, está más cerca de lo normal que de lo extraño. Y no solo en Gallardo, si no en la mayoría de los jugadores. La diferencia es que Astrada prefirió guardarlo y no exigirlo, para así no ponerlo en riesgo ante una posible lesión complicada.
Yo no soy Gallardista, tampoco un anti. Pero tengo una escasísima esperanza de que este semestre esté en la mayoría de los partidos y pueda aportar lo suyo, para al menos quedar entre los 6 primeros y olvidarnos de ese fantasma de la promoción. Si en estos 6 meses no sobresale, habrá cumplido (una vez más) el, dios quiera, último ciclo en River.
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo creo que Gallardo merece un retiro, partido despedida y no terminar peor.
Es insano para el, seguir intentando cuando ya no se puede.
Ortega no pasa de este semestre o fin de año tambien.