Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Excelente explicación… :lol:

El segundo nombre del Muñe es Fatiga? :confused:

Gallardo ya fue, out para el futbol… lo tiene que reconocer él, el DT y la CD…

Ya no es más CD es DVD… BAN PARA MI…

Algunos de los garcardistas tiene la cara de drapie para defenderlo todavía ?

“La mejor pretemporada de su carrera” :lol::lol:

[quote=“Luis, post:1859, topic:91148”]

jajajaja… ese está espectacular Maxi… :lol
[/QUOTE]Antes de su vuelta en 2003 no pensaba mal de este tipo…no era mi preferido,pero lo tenia bien cosnsiderado.Sus actitudes a partir de ahi me hicieron cambiar de parecer …

Es mucho pedirle que tenga un poco de humildad y se retire??.. nos esta haciendo perder plata, tiempo y esta tapando a pibes que merecen la oportunidad como titulares… desde ya que por parte del Cuerpo Tecnico esto no va a salir… Passarella ya le renovo el contrato por productividad y encima, le aumento el sueldo… solo te pedimos un poco de dignidad Gallardo, RETIRATE.

Era la mejor pretemporada de su carrera, hasta hoy.

Espero ansioso la palabra de los Gallardistas.

[quote=“Juancito_Zappa, post:1867, topic:91148”]

Es mucho pedirle que tenga un poco de humildad y se retire??.. nos esta haciendo perder plata, tiempo y esta tapando a pibes que merecen la oportunidad como titulares… desde ya que por parte del Cuerpo Tecnico esto no va a salir… Passarella ya le renovo el contrato por productividad y encima, le aumento el sueldo… solo te pedimos un poco de dignidad Gallardo, RETIRATE
[/QUOTE]El tecnico amigo de los jugadores tiene cero autoridad…jugadores como garcardo,ferrari nunca van a salir.barrado me pinta tambien amigo del DT…

“A Gallardo regalado no se le miran las placas”

[quote=“maxi452, post:1870, topic:91148”]

Desde ya, por eso lo aclaré… mas que falta de autoridad, me parece amiguismo y conveniencia… Ferrari –> garcardo –> Cuerpo Tecnico… na… pero si no tienen nada que ver.

“las fatigas musculares del hoy seran los desgarros del mañana”
“De la fatiga muscular al desgarro y del desgarro a la fatiga muscular” (parafraseando al general)
" Cuando un desgarro se va queda un espacio vacio… que no lo puede llenar ni una fatiga muscular"

:lol::lol:

“al que se fatiga Dios lo desgarra”

Insisto, esto da para empezar a ver NUEVAS ETIQUETAS. :twisted:

“espejito, espejito quien es el mas roto de toditos”

Don Arturo (Jorge Velurtas): Un gran apoyo para los cebo. Era el “abuelo” de todos. Siempre tenía un tema interesante de que hablar, sobre todo con Emiliano pues también era un “tanguero” de alma.

GARCARDO(MARCELO GALLARDO):Un gran apoyo para los pibes. Era el “abuelo” de todos. Siempre tenía un tema interesante de que hablar, sobre todo con Ahumada pues también era un “chamullero” de alma.

“no hay peor desgarrado que el que no quiere fatigarse”
“para un desgarrado no hay nada mejor que un fatigado (muscular)”

jajajajajaj, excelente

Merlo a Gallardo: No hay grito más desgarrador que el susurro de la conciencia intranquila…

jajaj pobre muñe, terrible la jugadita que se mando recien Garce (sta jugando colon contra alianza lima), tiene mas cintura que Marcelito…