Vos no te quedás atrás quedate tranquilo…
Ah, esa la tengo, pensé que era la de enero, no la debo haber leído a la nota…
nono, es la de enero… la que en la tapa estan un montonazo de personajes y dice “seguimos chupando”
melezama: Cochigallina:En todo caso, por qué tenía que irse Merlo? porque los jugadores no querían? en todo caso, debía irse si los dirigentes no querían (que en realidad, fue esto, para que venga el Dani a los 2 días)
Te quedaste largo, no corto, ja. Se va Mostaza a la mañana, asumió Passarella a la tarde. :mrgreen: :twisted:
Pura y mera casualidad…
a no olvidarse. el negro astrada renuncia a las 7 de la tarde en cancha de banfield y a las 12 en river monumental confirman que merlo era el nuevo dt.
igual me meto en esto para hacer kilombo nomas :twisted: :twisted
Juan… eso no vino producto de una cama de los jugadores al DT. Era algo que Astrada se ganó solito aceptando (o eligiendo) los muertos que vinieron al club.
En cambio, lo otro fue una cama. Esa es la gran diferencia.
Abrazos, Martín.
juan_miguel: melezama:Te quedaste largo, no corto, ja. Se va Mostaza a la mañana, asumió Passarella a la tarde. :mrgreen: :twisted:
Pura y mera casualidad…
a no olvidarse. el negro astrada renuncia a las 7 de la tarde en cancha de banfield y a las 12 en river monumental confirman que merlo era el nuevo dt.
igual me meto en esto para hacer kilombo nomas :twisted: :twisted
Juan… eso no vino producto de una cama de los jugadores al DT. Era algo que Astrada se ganó solito aceptando (o eligiendo) los muertos que vinieron al club.
En cambio, lo otro fue una cama. Esa es la gran diferencia.
Abrazos, Martín
Lo peor de todo que se lo va a ganar de vuelta. Parece masoquista.
Típica charla con un gallardista:
G - Gallardista
H - Hincha de River
G: MUÑEECO, MUÑEEECO
H: Garcardo, segunda guitarra, cagon, ladron…
G: Eh que decis el muñe es un idolo!
H: Idolo de que? el tipo no nos dio nada.
G: Como que no? el Muñe nos dio muchas alegrias!
H: A ver, listame todos los campeonatos y copas que le dio al club, participando activamente.
Fin de la conversacion, en esta etapa de la charla, un gallardista entra en crisis y no sabe que decir. Si logra responder algo saldra con estupideces como la Libertadores del 96.
El hincha de River debe proceder a ignorar totalmente al gallardista.
G - Gallardista
H - Hincha de RiverG: MUÑEECO, MUÑEEECO
H: A ver, listame todos los campeonatos y copas que le dio al club, participando activamente.Fin de la conversacion, en esta etapa de la charla, un gallardista entra en crisis y no sabe que decir. Si logra responder algo saldra con estupideces como la Libertadores del 96.
El hincha de River debe proceder a ignorar totalmente al gallardista
en la supercopa del 97 jugo 7 partidos e hizo 2 goles.
y en los torneos locales tambien participo.
en la libertadores jugo 7 partidos.
G - Gallardista
H: A ver, listame todos los campeonatos y copas que le dio al club, participando activamente.Fin de la conversacion, en esta etapa de la charla, un gallardista entra en crisis y no sabe que decir. Si logra responder algo saldra con estupideces como la Libertadores del 96.
:lol::lol::lol:
Que bueno que volvieron a abrir el hilo del arañador, voy a aprovechar y le voy a dejar un regalito
Muñe, para que a los 25 del PT te puedas retirar de la cancha el miercoles y puedas llegar al micro
Fuun:Típica charla con un gallardista:
G - Gallardista
en la libertadores jugo 7 partidos
JOJO mas claro echale agua :twisted:
andycarp: Fuun:Típica charla con un gallardista:
G - Gallardista
en la libertadores jugo 7 partidosJOJO mas claro echale agua :twisted
totalmente.
segunda guitarra??.. para mi ni eso fue en los 90… pero bueh…
actualmente es un PLOMO…
PD: gritè a full los 2 goles a Boca, y tambien al Arsenal
Muñe, para que a los 25 del PT te puedas retirar de la cancha el miercoles y puedas llegar al micro
Estás generoso hoy Gasty. Yo para el próximo partido le regalo ésto:
Y a Seveso adentro de ésto fuera del estadio:
Los partidos de la Copa Libertadores '96, donde “jugó” Garcardo (:mrgreen:), a continuación (:mrgreen:)
Copa Libertadores de Amrica 1996
Como verán, Gallardo entró de suplente contra San Lorenzo y Minervén por la primera rueda, contra San Lorenzo por cuartos (donde se hizo echar, para variar :mrgreen:), contra la U de Chile, y en las dos finales (siendo en cancha de River el último cambio, para hacer tiempo :mrgreen:).
Eso me da SEIS partidos de la Libertadores '96. No siete. En TODOS los partidos fue suplente, ni siquiera cuando River ya estaba clasificado y puso suplentes, Gallardo fue titular. Estadísticas del Muñeco:
Habrá jugado 90 minutos entre todos los partidos, cero goles, una expulsión (cuándo no, cómo le gusta la tarjeta roja a este pibe :mrgreen: :lol: :twisted:)
Abrazos, Martín.
Los partidos de la Copa Libertadores '96, donde “jugó” Garcardo (:mrgreen:), a continuación (:mrgreen:)
Como verán, Gallardo entró de suplente contra San Lorenzo y Minervén por la primera rueda, contra San Lorenzo por cuartos (donde se hizo echar, para variar :mrgreen:), contra la U de Chile, y en las dos finales (siendo en cancha de River el último cambio, para hacer tiempo :mrgreen:).
Eso me da SEIS partidos de la Libertadores '96. No siete. En TODOS los partidos fue suplente, ni siquiera cuando River ya estaba clasificado y puso suplentes, Gallardo fue titular. Estadísticas del Muñeco:
Habrá jugado 90 minutos entre todos los partidos, cero goles, una expulsión (cuándo no, cómo le gusta la tarjeta roja a este pibe :mrgreen: :lol: :twisted:)
Abrazos, Martín
tambien entro en venezuela contra caracas. eso a mi me da 7.
estoy buscando si no esta el archivo de la supercopa en esa pagina
Abrazos, Martín
:lol::lol::lol:
Estás afiladisimo martín jeje.
ademas, en la copa del 96, Cedres por ejemplo fue mas importante que Gallardo… y no lo digo peyorativamente: el uruguayo, si bien no estuvo a la altura de las grandes figuras como lo fueron el burrito, Almeyda y Crespo, seguramente estuvo entre las piezas importantes de ese equipo, no asì el muñeco
ademas, en la copa del 96, Cedres por ejemplo fue mas importante que Gallardo… y no lo digo peyorativamente: el uruguayo, si bien no estuvo a la altura de las grandes figuras como lo fueron el burrito, Almeyda y Crespo, seguramente estuvo entre las piezas importantes de ese equipo, no asì el muñec
cedres hizo 3 goles en 12 partidos en esa copa, sino me equivoco. pero bueno, despues se fue a boca…
Ok, Andy, ese partido no lo había visto.
Corrijamos entonces, 7 partidos, contándole un partido entero entre todos, cero goles, una expulsión.
El Luigi Villalba fue más trascendente que Gallardo, por lo menos le sintió el olor a la red contraria. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Se fue a boca porque era un puto de mierda andy, igual que da silva. Pero no te olvides que el muñeco mientras hacía las inferiores de river iba a ver al ciclón, el club de sus amores.
ademas, en la copa del 96, Cedres por ejemplo fue mas importante que Gallardo… y no lo digo peyorativamente: el uruguayo, si bien no estuvo a la altura de las grandes figuras como lo fueron el burrito, Almeyda y Crespo, seguramente estuvo entre las piezas importantes de ese equipo, no asì el muñec
PD.: Luis… el Gaby Amato, con cuatro goles, fue mucho más importante que Gallardo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD2.: Por cierto, después de haberlo visto en el Súper 8, con la busarda que tiene y todo, me quedo con Amato antes que con Gallardo. :mrgreen: :twisted:
Acá se puede putear al Gonza también?