Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Es la nota que habla sobre los personajes del año. Es un asterísco al final de esa nota donde cuentan la anécdota.

FC Muñeco :lol:

A mí me preocupa absolutamente todo, Jonhy, tanto las noticias como esas, como lo que sabemos de Passarella, por eso no quería a NINGUNO de los dos en River. Tanto Francescoli como Passarella son dos soretes. El uruguayo la vende mucho mejor, eso sí te lo admito.

Abrazos, Martín.

a no olvidarse. el negro astrada renuncia a las 7 de la tarde en cancha de banfield y a las 12 en river monumental confirman que merlo era el nuevo dt.

igual me meto en esto para hacer kilombo nomas :twisted: :twisted:

ehhh buena onda reabrieron el hilo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hoy es el cumple del muñe? feliz cumple cagón, espero que pronto dejes de robar en river y te pongas la azul grana, la casaca de tus amores.

Ah y beatlemillonario no les des bola a timbadrums, es un boludo que toca la batería todo el día y escucha a luis miguel.

hoy cumple años Gallardo? 34 años, hecho mierda fisicamente, no jugò casi nada el año pasado, y todavìa presiona para la renovacion del contrato… cuanto amor por el club de parte de este muchacho eh? :roll:

No me joderia q se le pague como a un preparador de juveniles o algo por el estilo…pero por ser jugador profesional y jugar 2 partidos cada 20…ni ahi.
El mismo caso corre para rosales y barrado aqune estos ni como preparadores lo quiero.

Salen 5 por $3,50…yo pongo los 50. Gonza, ponete media pila y aportá lo que falta para regalarle a Marce.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son muy duros con Marcelo. El tipo está acá para ayudar.
No veo la misma proporcionalidad en cuanto a Crítica-Rendimiento con otros jugadores.
YO TE BACNO, MUÑE!!!

El tipo esta aca porque los demas ya se avivaron de que no sirve. Nosotros somos los unicos boludos que le pagamos a un tipo que en un año, 8 meses los pasa lesionado.

A Cabral se lo puteó putea y puteará.
Sanchez igual.
Abelairas igual.
Ferrari igual.
Archubi igual.
Rosales igual.
Bou y Ríos, igual.

Sigo… ?

Aparte… volvemos a lo mismo de siempre, a lo eterno:

qué logro o momento REALMENTE destacado y culmine nos dio Gallardo para venerarlo tanto??? fue un buen jugador en el momento de su debut y hasta que se fue (por primera vez, fue en el 98?)… si, nadie lo niega. pero… nada más que eso.

Aunque sea que el pato vuelva a regalarle un tiro libre de nuevo para el cumple. Bah, hay que ver si juega el muñe.

Que giladas que hay que leer…

tu comentario fue una de ellas.

Gallardo: “No estoy en River por el dinero”

13:08|“Le dije a Passarella que mi deseo es jugar en el club”, contó Gallardo luego de llegar a un acuerdo contractual con el presidente. “Trabajé muy bien físicamente y eso me pone contento”, dijo de cara al futuro.

“No estoy en River por una cuestión de dinero”, afirmó este mediodía Marcelo Gallardo, uno de los símbolos del plantel. El enganche ya arregló su situación contractual con el club tras una conversación “amena y distendida” con Passarella, en su nuevo rol de presidente. “Fue raro”, reconoció el futbolista.

Lo cierto es que el Muñeco está feliz en su River, con el que acordó seguir al menos un año más y cobrar por productividad. “Siempre le dije que mi deseo es jugar en el club”, contó en Radio La Red. Ahora, es el momento de poner la cabeza en lo futbolístico.

“Me pone contento porque trabajé muy intensamente en lo físico. Nuestra cabeza tiene que estar puesta en River, en estar bien para afrontar lo que viene. Creo que vamos a estar en la conversación. Los refuerzos que llegaron esperamos que se adapten rápidamente para darle a este plantel un salto de calidad”, dijo Gallardo.

Eso sí, el Muñeco no quiso opinar sobre el gris presente de Boca: “Tengo mucho respeto por los demás. No me meto y menos en Boca. Sería irresponsable de nuestra parte”.

Gallardo: “No estoy en River por el dinero”

y qué bueno le podria enseñar este muchacho presionador a un juvenil? arañazos I y II, o cómo hacerse la manicura, unicamente.8|

ah, gracias por reabrir el tema
:smiley: